PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEA nivel global Kraft Foods lleva a cabo el evento de apoyo...

A nivel global Kraft Foods lleva a cabo el evento de apoyo a la comunidad más grande registrado en su historia

kraft300 * Más de 14,000 colaboradores a nivel global, participaron en la “Semana Deliciosa 2010”, convirtiéndose en el evento de apoyo a la comunidad más grande en la historia de Kraft Foods.

* El proyecto ha beneficiado a más de medio millón de personas a nivel global y financiado por más de 2 millones de dólares recaudados de las propias donaciones de empleados y el esquema 2 a 1 que aplicó Kraft Foods al monto recolectado.

En más de 50 países alrededor del mundo, los empleados de Kraft Foods retribuyeron parte de lo que reciben de las comunidades donde tienen presencia.

En apoyo a la “Semana Deliciosa”, el evento anual de Kraft Foods dedicado al servicio, realizado durante los primeros días de octubre, más de 1000 colaboradores de la filial en México han donado su tiempo para servir y contribuir a mejorar las comunidades donde opera.

En México, durante estos días los colaboradores trabajaron con el Banco Alimentos para Todos, I.A.P., a quienes ayudaron a seleccionar producto, recolectar donativos, difundir información sobre su labor, crear menús con los alimentos, empaquetar producto y dedicaron tiempo para convivir con los beneficiarios. Comunidades de las zonas de Iztapalapa, Tlalpan, San Miguel Teotongo, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco y el Estado de México recibieron esta ayuda.

Las actividades de la “Semana Deliciosa” en México concluyeron con un evento lúdico en la Villa Olímpica, al que asistieron más 2,300 niños de 103 comunidades con las cuales trabaja la organización Save the Children. Durante todo el día, los niños pudieron aprender a través de dinámicas recreativas hábitos para una vida saludable.

Eduardo Campos, Presidente y Director General de Kraft Foods México, comentó: “Sabemos que la mejor forma de aprender es a través del juego, por eso hemos diseñado este encuentro lúdico, en el cual los niños podrán divertirse mientras aprenden y desarrollan sus habilidades sociales y motrices; estamos comprometidos con la niñez mexicana, por lo cual participamos en proyectos que nos permitan impactar positivamente en su alimentación y desarrollo”.

A la par, a nivel global los empleados de Kraft Foods colaboraron con cientos de organizaciones sin fines de lucro en actividades como la plantación de huertos, asistencia a bancos de alimentos y otras más en las que el principal objetivo fue promover la nutrición, educación y el juego activo de los infantes.

“La Semana Deliciosas 2010” se planeó tomando como base el exitoso lanzamiento de esta iniciativa el año pasado, cuando más de 12,000 empleados voluntarios de 33 países participaron en los eventos. Estos proyectos beneficiaron a más de medio millón de personas a nivel global y fueron financiados por más de 2 millones de dólares recaudados de las propias donaciones de empleados y el esquema 2 a 1 que aplicó Kraft Foods al monto recolectado.

Kraft Foods apoya el combate a la hambruna y promueve estilos de vida saludables.- Como la segunda compañía de alimentos más grande del mundo, Kraft Foods ha tomado una postura activa frente al combate a la hambruna y la promoción de estilos de vida saludables. Kraft Foods y la Fundación Kraft Foods han donado cerca de un billón de dólares en efectivo y alimento a las organizaciones que luchan contra el hambre en los últimos 25 años. A través del apoyo de socios como Save the Children, Feeding America y CARE, la compañía y su fundación han patrocinado programas de ayuda en 46 países de casi todos los continentes.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR