PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHenkel en México y su línea de productos Teroson CE protegen el...

Henkel en México y su línea de productos Teroson CE protegen el medio ambiente

diagrama-lata300Henkel establece nuevos estándares de calidad en el mercado combinando desempeño de primera clase y sustentabilidad, estos productos no contaminan debido a que no emiten Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC´s)

Henkel, a través de su marca Teroson CE, cuenta con soluciones para el sellado de latas de acero y aluminio, en productos que no producen contaminantes que dañen el medio ambiente; de esta forma, Henkel establece nuevos estándares de calidad en el mercado, combinando desempeño de primera clase y sustentabilidad.

Durante la fabricación de bebidas y alimentos enlatados, el cerrado de la tapa es esencial para asegurar la calidad y conservación del contenido. La hermeticidad de los envases metálicos se asegura con la aplicación de una delgada pero muy resistente película de sellador que se pone en la tapa y posteriormente, al momento del cierre, sirve de empaque que sella la unión entre la pared del bote y el metal de la tapa. De esta forma se asegura que el envase no tendrá fugas y a la vez la calidad del contenido permanecerá estéril.

Los productos que se utilizan en esta aplicación deben cumplir con los más altos estándares de calidad y tener aprobaciones para su uso en productos para consumo humano, así como liberaciones de pruebas de sabor, que aseguran que los productos no imparten sabor alguno al contenido del envase.

Los productos actualmente disponibles en el mercado, utilizan tecnologías base solvente los cuales tienen como desventaja, la emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC´s) que son agentes identificados como contaminantes del ambiente y son regulados por la norma STPS 010, esta norma establece los límites máximos de exposición a substancias en los centros de trabajo.

Por ello la industria latera está migrando lentamente hacia los productos base agua, utilizando cada vez más las soluciones que Henkel y Teroson ofrecen para obtener la máxima calidad.

Henkel en México pensando siempre en soluciones amigables con el medio ambiente.

Para mayor información visita www.henkel.com.mx

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR