PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHenkel en México sinónimo de Responsabilidad Social

Henkel en México sinónimo de Responsabilidad Social

• A través de su programa MIT “Make an Impact on Tomorrow” (Haz un impacto en el mañana), Henkel en México brinda apoyo social a 21 proyectos en el 2009.

Como parte integral de la cultura corporativa de Henkel, desde 1998 brinda apoyo financiero o en especie a iniciativas de carácter social, ecológico y científico, con el objetivo de mejorar la calidad y bienestar de niños y adolescentes, así como de la comunidad a través de la Responsabilidad Social, logrando apoyar desde su creación a más de 5,800 proyectos a nivel mundial.

Bajo el programa mundial MIT “Make an Impact on Tomorrow” (Haz un impacto en el mañana), Henkel en México pone su granito de arena a través de la incorporación de valores sociales fundamentales y un compromiso activo al mundo en el que vivimos.

Este compromiso y ayuda no podría realizarse si no fuera por el esfuerzo de voluntariado de sus empleados y jubilados, quienes representan a cada una de las instituciones apoyadas, fungiendo como “padrinos” y brindándoles de su tiempo para el seguimiento de los proyectos.

En este año, Henkel de México está apoyándo a 21 proyectos, los cuales son:

tabla

El programa MIT, Make an Impact on Tomorrow (Haz impacto en el mañana), es una muestra palpable del compromiso de Henkel por hacer la vida de la gente mejor, más fácil y más bella, no sólo a través de sus productos, sino también de sus acciones, Henkel a Brand Like a Friend.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR