PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHenkel en México otorgó reconocimientos a sus empleados por su fuerte compromiso...

Henkel en México otorgó reconocimientos a sus empleados por su fuerte compromiso social

henkel3* Como parte de su programa MIT “Make an Impact on Tomorrow” (Haz un impacto en el mañana), los empleados de Henkel muestran su solidaridad con los mexicanos.

* Este año, Henkel en México brindó apoyo a diversas Instituciones en México, ayudando así a quienes más lo necesitan.

Con el propósito de seguir promoviendo el compromiso social como parte de la cultura corporativa de Henkel en México entre sus empleados, Oriol Bonaclocha, Presidente de Henkel en México, Centroamérica y Caribe realizó la primera entrega de reconocimientos a cada uno de los colaboradores que durante este año apoyaron voluntariamente a las Asociaciones o Instituciones que participaron en el programa MIT 2010 de Henkel.

La iniciativa MIT, es un programa que se lleva a cabo en la compañía a nivel global, en el cual empleados y/o jubilados de Henkel, de forma voluntaria, brindan tiempo y apoyo en la realización de proyectos y acciones que las Instituciones implementan con el donativo económico que se les ha otorgado. De esta forma el MIT brinda ayuda integral (recursos y colaboración), lo que a su vez refleja la cultura de apoyo que tiene Henkel hacia la sociedad y la cual es una de sus principales filosofías.

“Estamos orgullosos y agradecidos de que haya gente en Henkel dispuesta a brindar su tiempo a favor de los proyectos en México. Asimismo, nos sentimos muy complacidos de apoyar sus actividades como voluntarios con quienes más lo necesitan”, comentó Oriol Bonaclocha.

El programa se fundó en 1998 como parte de la cultura corporativa de Henkel, brindando apoyo de tipo económico o en especie a proyectos enfocados a niños y adolescentes, así como para la comunidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Cada año Henkel beneficia a causas sociales, de salud, ecológicas ó científicas en diferentes comunidades; en este año, las Instituciones que recibieron apoyo en México, fueron las siguientes: cuadro-henkel

“Sabemos que promover el trabajo voluntario beneficia a todos: la sociedad, la empresa y a nuestros empleados. La calidad de MIT no reside en la cantidad de ayuda económica facilitada, sino en las ideas, emociones, esfuerzo y tiempo que nuestros empleados y jubilados invierten en sus proyectos. Ellos están en el corazón del MIT, ya que constituyen un vínculo vital entre la compañía y las comunidades con las que trabajamos”, concluyó Oriol Bonaclocha.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR