PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHelvex desarrolla tecnología que respalda a las instituciones para volver a la...

Helvex desarrolla tecnología que respalda a las instituciones para volver a la “Nueva Normalidad”

Poco a poco los mexicanos se están reincorporando a las actividades habituales anteriores como salir de compras, comer en restaurantes, regresar a las oficinas, incluso hay personas que están retomando viajes. Esta reactivación económica se torna es un desafío para las instituciones debido a las medidas sanitarias que deben cubrir; sin embargo, empresas preocupadas por cuidar la salud de las personas ofrecen soluciones higiénicas para seguir combatiendo la pandemia por la COVID-19, tal es el caso de Helvex.

A través del desarrollo e implementación de tecnología en sus productos, y con la finalidad de salvaguardar la salud de las personas, la empresa mexicana ha puesto al servicio de las instituciones y residencias, productos antibacteriales y con tecnología touchless que permiten que las personas jamás toquen el mobiliario, los cuales resultan ser excelentes aliados en el regreso a la “nueva normalidad”.

Compuesto antibacterial.

Pensando en inhibir el desarrollo de microorganismos patógenos que producen enfermedades comunes -como la gripe, gastroenteritis o amibiasis, hasta enfermedades infecciosas como hepatitis, cólera, botulismo e influenza- Helvex creó un recubrimiento antibacterial (iones de plata) para inhibir el desarrollo de microorganismos en muebles que están en contacto continuo con el usuario, por ejemplo: palancas y botones de llaves economizadoras, fluxómetros manuales o electrónicos, y asientos de WC.

A diferencia de otros productos químicos desinfectantes, este sistema antibacterial es permanente en sus materiales y no se elimina a través de la limpieza del mueble

Tecnología Cero Contacto (Touchless).

La línea touchless abarca llaves y dosificadores de gel y jabón, grandes aliados en un momento en donde la técnica del correcto lavado de manos es vital para preservar la salud. Adicional, en su compromiso con el medio ambiente, estas llaves contribuyen a reducir el desecho de baterías y ofrecen un consumo óptimo de recursos, como lo son el agua y la energía eléctrica.

Los fluxómetros electrónicos, que se activan sin necesidad de algún toque directo, y que además con ayudan a minimizar la cantidad de agua para la limpieza del mueble –pasando de 4.8 a 3.8 litros de agua por descarga- lo que sin significa un ahorro en recursos, premisa importante para las empresas en estos momentos de contracción económica[1].

Por último, los asientos electrónicos que se activan a través de luces infrarrojas sensibles al movimiento del usuario.

De acuerdo con María Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en Helvex: “el objetivo del desarrollo de la línea HELVEX care, es presentar muebles de baño con alta tecnología, que minimicen lo mayor posible la interacción de los usuarios con ellos y así, preservar la salud de las personas. Estos productos son seguros, intuitivos y sencillos de activar, características por demás importantes en estos momentos de contingencia sanitaria”.

El objetivo principal de estas opciones es ayudar a una nueva normalidad más segura para todas las personas que seguirán integrándose a ella durante los siguientes días, en donde la tecnología y las medidas de prevención jugarán un papel principal.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR