PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHEINEKEN México y Danny Trejo se ponen rudos a favor del consumo...

HEINEKEN México y Danny Trejo se ponen rudos a favor del consumo inteligente

Con la presentación de su estrategia de consumo inteligente: “Con el alcohol… no te pases”, HEINEKEN México deja claro su compromiso por contribuir a reducir diversas problemáticas identificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), relacionadas con el consumo abusivo del alcohol.

“Para nosotros el consumo inteligente inicia con generar conciencia y promover la moderación. Por ello, con el lanzamiento de esta campaña en voz de Danny Trejo, logramos agrupar nuestras iniciativas dirigidas a combatir el consumo excesivo; eliminar la mancuerna alcohol volante, y erradicar la venta de alcohol a menores, en un mensaje contundente: “Con el alcohol…. No te pases”, afirmó Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México.

El portavoz que dará vida a este mensaje, es el actor estadounidense Danny Trejo, quién a partir de su experiencia personal desarrolló un compromiso sólido con causas que contribuyan a disminuir y erradicar adicciones.

Al respecto, Mascarúa Galindo puntualizó “Danny tiene la personalidad y el carácter para ser reconocido en un mercado joven y adulto, aprovechando su estilo y voz de autoridad, al tiempo que envía mensajes coloquiales que previenen y alertan al público, para nosotros, ese estilo era esencial para darle fuerza al concepto”.

Diversas versiones de los mensajes que conformarán la campaña, serán difundidos a nivel nacional a través de todas las plataformas digitales, y en las ciudades de Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Mérida, Puebla, Ciudad de México y Monterrey, con vallas, parabuses, material POP en los puntos de venta, aunado a los principales eventos musicales como Pal Norte, Daydream, Live Out y Vive Latino.

“En HEINEKEN México generamos acciones de responsabilidad social con proyectos como Mesero Responsable, donde les brindamos herramientas a los trabajadores de antros, bares y restaurantes para concientizar sobre el consumo inteligente; conferencias informativas donde se habla del abuso del alcohol, y capacitaciones en SIX para erradicar la venta a menores. Aunado a campañas como “No Te Hagas Güey” o “Conductor designado” en coordinación con entidades federales.”, concluyó Javier Cantú, Vicepresidente de Ventas de HEINEKEN México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR