PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Costeña y Comer y Crecer celebran alianza en favor de la...

La Costeña y Comer y Crecer celebran alianza en favor de la nutrición y formación de la niñez en México

La Costeña® unió esfuerzos con Comer y Crecer para brindar a niños y niñas de escasos recursos una alimentación balanceada y formación nutricional e integral humana para así contribuir a su desarrollo como jóvenes sanos e íntegros.

El día de ayer se develó una placa para celebrar el décimo comedor de la asociación en la comunidad de San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa. El cual en apoyo de La Costeña®, dará asistencia a 250 niños de 5 a 12 años de lunes a viernes.

Comer y Crecer es una asociación con 12 años de experiencia, que, a través de un modelo sólido busca llegar al mayor número posible de comunidades en situación de pobreza en nuestro país y fomentar valores como respeto, compromiso y solidaridad en niños y jóvenes de 6 a 15 años. La asociación les brinda una formación integral que les de las herramientas necesarias para construir un proyecto de vida con un sentido de responsabilidad y trascendencia.

Durante el evento, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®, destacó que “La Costeña® es una empresa que trabaja por y para la gente, por lo que proyectos como este, fortalecen nuestros lazos con las familias mexicanas, pues a lo largo del tiempo han sido y continuarán siendo el motor principal de la compañía, por lo que seguiremos buscando y promoviendo iniciativas en pro del bienestar de los mexicanos.”

Asimismo, La Costeña® elaboró algunos materiales didácticos de la mano de expertos, como un libro de valores, desarrollado por una psicóloga; así como un libro de nutrición, con el que se busca fomentar y promover en los niños una alimentación balanceada y al mismo tiempo inculcar valores como honradez, respeto, responsabilidad, justicia, unión familiar, amor y amistad; valores con los que La Costeña® también se identifica y promueve a través de diversas acciones.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR