PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHeineken 0.0 presenta la nueva campaña de “cuando manejes, nunca tomes”

Heineken 0.0 presenta la nueva campaña de “cuando manejes, nunca tomes”

Heineken 0.0 lanza la nueva campaña de consumo responsable “Cuando Manejes, Nunca Tomes” protagonizada por Keke y Nico Rosberg, padre e hijo, y ambos ex campeones mundiales de Fórmula 1.

A través del comercial de televisión la historia relata cierta rivalidad familiar donde ambos compiten entre sí en algunas actividades como un juego de tenis o pesca, destacando que no importa que tan confiado se sienta un conductor, el conductor más confiable es el que nunca bebe al manejar.

El concepto detrás de esta campaña es resultado de una investigación realizada por el equipo de Heineken sobre las razones que detonan que un conductor maneje bajo el influjo del alcohol. El estudio demostró que el consumo de alcohol genera un exceso de confianza en los conductores sobre su capacidad al volante.

Dicha investigación también mostró que el surgimiento de bebidas libres de alcohol, como Heineken 0.0, ha tenido un impacto positivo en el comportamiento de los conductores respecto a consumir alcohol antes de manejar.

Gianluca Di Tondo, Director Global de Marca Heineken, comentó “Para lograr el impacto de nuestra campaña –Cuando manejes, Nunca Tomes-, primero teníamos que conocer cuáles son las causas por las que las personas conducen bajo los efectos del alcohol. Nuestra investigación global descubrió que, si bien las personas no se predisponen a beber y conducir al mismo tiempo, las buenas intenciones son vulnerables ante la tentación del alcohol. Estos hallazgos nos han permitido enfocar asertivamente nuestras acciones de marketing con el objetivo de tener un impacto real al desarrollar una nueva campaña enfocada a las causas por conducir bajo estos efectos».

Nico Rosberg, embajador de Heineken 0.0 “Cuando Manejes, Nunca Tomes”, comentó que “a través de su asociación con F1, Heineken 0.0 se ha dedicado a transmitir un mensaje de responsabilidad claro y convincente que yo mismo comparto – uno que no deja lugar a dudas -, cuando manejes, nunca tomes. El mensaje de esta campaña es muy poderoso, seas un conductor profesional o no, la abstinencia es la única opción detrás del volante”.

La campaña incluye un video de 30 y 60 segundos que podrá ser visto en distintos países por televisión, en línea y redes sociales.

Heineken 0.0 continuará transmitiendo su poderoso mensaje «Cuando Manejes, Nunca Tomes» a una audiencia global a través del circuito de F1, a través de activaciones digitales y experiencias.

HEINEKEN está comprometido con el consumo responsable y utiliza el poder de la marca global Heineken 0.0 para que el consumo moderado sea la mejor opción. Cada año, la compañía destina el 10% del gasto anual en medios de comunicación de la marca, a la promoción y amplificación de la campaña “Cuando Manejes, Nunca Tomes” para seguir promoviendo un consumo inteligente.

Comunicado de prensa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR