PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHeidelberg: pensar con economía, imprimir con ecología

Heidelberg: pensar con economía, imprimir con ecología

Heidelberg es el líder mundial en el mercado de productos de impresión… y cuando el líder argumenta valores de RSE para publicitar y hacer marketing de su negocio, estamos hablando de que la tendencia ha dejado de serlo para convertirse en una realidad.

heidelberg
Este anuncio fue publicado por Heidelberg en México para la Revista Artes Gráficas de Marzo-Abril, un número de contenido relativo a gestión medioambiental.

Se percibe un entendimiento del tema desde la fotografía que mezcla el entorno industrial con el ambiental, hasta el copy utilizado, donde utilizan el inicio de la palabra Heidelberg con la terminación Eco, para connotar el mensaje de bienvenida al medio ambiente: Hola Eco.

Dentro de la redacción del texto inferior, también se percibe un buen manejo de marketing y RSE al señalar: «La economía y la ecología no tienen por qué estar reñidas. Think economically, print ecologically.»

Y es que si uno visita la página ecológica del sitio oficial de la empresa puede percibir que este entendimiento viene desde 1992, año en que integraron a sus políticas, la protección del medio ambiente. Por si fuera poco cuentan con certificación ISO 14001, alianza con el sello Forest Stewardship Council (FSC) y se han hecho acreedores múltiples premios de impresión ecológica.

Todo ello comprueba que el liderazgo no puede estar desvinculado de la RSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR