Noticias

El problema del agua, una causa mundial

Un anuncio muy ad hoc con estos días de escasez de agua que se viven en la Cd. de México.

road_6646672_12660322aSe trata de un diseño para la empresa Aguas de Barcelona en donde a través de un extraordinario trabajo de retoque fotográfico se logra unir el problema de la falta de agua a una connotación urbana.

La cuestión del agua es un tema de vital importancia para todas las ciudades y un área enorme de oportunidad para programas de RSE, misma que si bien ha sido aprovechada por compañías como Coca-Cola, la gravedad del problema demanda mucho más acción.

Title “Agbar desert”
Agency road
City Barcelona

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Es Preocupante y Tarea de todos poner Atencion en este tema y para contribuir con un granito de arena, En American Standard como Empresa Nacional tenemos mingitorios de 1ra Calidad y Funcionamiento HECHOS EN MEXICO SIN USO DE AGUA, Sin Olores y a base de un cartucho tipo filtro que dura aprox. 7000 usos. Asi como Los Nuevos Inodoros CADET 3 FLOWISE con ANTIMICROBIAL en toda la superficie del mueble, que solo consumen 4.8 litros por descarga en liquidos y solidos por lo cual no tienes que preocuparte que boton apretar. Ademas esta el soporte de una empresa que exporta los productos a Estados Unidos y Canada por lo cual los estandares de calidad son mayores a los solicitados en México, Tambien se ofrece la asesoria y garantia por parte de la empresa directamente con personal calificado.
    para mayor información:
    Daniel Hernandez G.
    American Standard/Waterfree
    Especificación Ecológicos

  • Daniel,
    Estoy haciendo una investigación sobre el derroche de agua en Argentina. Me gustaría contactarme con usted para informarme mejor acerca de los proyectos waterfree que ustedes desarrollan.

    Muchas gracias

    Lucía Parodi
    [email protected]

  • el agua es vida en bolivia ya se vive el problema del agua se esta descongelando el illimani tomemos conciencia del agua que es una necesidad de los sers vivos

  • el agua es vida y es necesario cuidarlo para no causar enfrentamientos mundiales y tener en cuenta que es vida

Dejar un comentario