PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHDI Seguros, la compañía con mayor crecimiento y un gran compromiso social

HDI Seguros, la compañía con mayor crecimiento y un gran compromiso social

HDI Seguros, compañía que opera los ramos de seguros de automóviles, daños y accidentes personales a través de agentes profesionales independientes, dio a conocer los logros obtenidos durante 2013 en voz de Juan Carlos Suárez, nuevo Director General de la compañía.

Desde su adquisición en 2009 por Grupo Talanx -el tercer grupo asegurador más grande de Alemania y el séptimo de toda Europa- HDI Seguros México ha presentado un incremento constante en su participación del mercado, pasando del 1.6% en 2009 al 3.7% en 2013. Además, durante este último año presentó un crecimiento del 47.1% según cifras de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) a diferencia del 5.9% del mercado en general, ubicándose en el ranking número 10 en el ramo de automóviles.

“Nos complace enormemente compartir estos logros, que son resultado de nuestra estrategia por marcar una diferencia en el mercado, excediendo expectativas a través de la innovación, excelencia y el trato humano. Todo esto cimentado en los valores de HDI Seguros para responder con eficiencia a las necesidades de los clientes, generar confianza y establecer una comunicación abierta, lo que nos posicionado como una empresa diferente”, comentó Suárez.

Los logros alcanzados por HDI Seguros también se reflejan en la expansión geográfica; actualmente se cuenta con 43 oficinas de servicio a nivel nacional y 12 centros Auto-Pronto (innovadores centros de atención al asegurado), distribuidos en las principales ciudades de la República, así como una plantilla de 945 colaboradores.

En lo que se refiere a reconocimientos en el ámbito de los negocios, la revista Information Week México ha calificado por tercer año consecutivo a HDI Seguros como una de “Las 50 Empresas más Innovadoras” y, además, ha sido incluida en el ranking de “Las 500 Empresas Más Importantes de México”, donde obtuvo la posición No. 7, como la empresa con mayor crecimiento durante 2013 vs 2012, siendo calificada en tres ocasiones consecutivas como una “Súper Empresa” por la revista Expansión.

Así mismo, por tres años consecutivos, la compañía ha sido reconocida por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), como “Empresa Socialmente Responsable”.

En este contexto HDI Seguros también ha desarrollado una estrategia muy importante para difundir una cultura vial y, desde hace cuatro años, patrocina el programa de conducción responsable “Maneja Tu Vida”, que cuenta con el aval de la CONADE, Secretaría de Salud, la Federación Internacional de Automovilismo, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, la NASCAR México y en donde participa su piloto NASCAR.

“Estamos conscientes del alto índice de siniestros y accidentes automovilísticos, por lo que también enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos a programas de responsabilidad social que concienticen a los usuarios, tanto en educación vial, como en la importancia de contar con un seguro”, finalizó Jaime Calderón, Director de Ventas y Marketing.

Gracias al respaldo de HDI Seguros, hasta este momento más de 24,000 personas en México han participado activamente en el programa Maneja Tu Vida a través de conferencias, clínicas de manejo y otras actividades.

Bajo el lema “Hablando De Innovación… somos seguros”, HDI continuará con sus planes de expansión y crecimiento de marca, sustentados en la creación de productos innovadores y calidad en su servicio.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR