PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaLa Universidad Anáhuac del Sur lanza Diplomado en Organizaciones Asistenciales

La Universidad Anáhuac del Sur lanza Diplomado en Organizaciones Asistenciales

La Universidad Anáhuac México Sur a través de su Facultad de Negocios lanza su Primer Diplomado en Organizaciones Asistenciales que busca el fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones que atienden a grupos vulnerables y que trabajen en el proceso de construir un México incluyente, participativo y con conciencia social.

El eje rector de este Diplomado inicia con un diagnóstico institucional que identificará las fortalezas y debilidades, y sobre éste se trabajará lo largo de seis meses en temas como marco legal, desarrollo institucional y humano, temas operativos, fiscales, administrativos y contables, así como responsabilidad social para concluir con otro diagnóstico que evidenciará los logros y avances que se trabajaron para corregir, crear y mejorar su labor social.

av-090814

Este Diplomado inicia el próximo 9 de agosto y fue diseñado por los Maestros Gerardo Gómez Lastiri y Roberto Adame Garduño, quienes a través de su experiencia profesional lograron proponer un contenido interesante, aplicable y real al contexto del trabajo asistencial mexicano.

Actualmente la Universidad Anáhuac del Sur está ofreciendo 10 becas del 40% a todas aquellas organizaciones que deseen participar, por lo que los invitamos a sumarse a esta oportunidad de trascender en sus organizaciones y sus beneficiarios.

Para mayores informes y solicitar la beca favor de contactar al Maestro Ramiro Orozco Soria, Coordinador Académico al teléfono: 56 28 88 00 Ext. 169 o al correo electrónico: [email protected]

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR