PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHasbro transforma sonrisas en dos Casas Hogar de la Ciudad de México

Hasbro transforma sonrisas en dos Casas Hogar de la Ciudad de México

Hasbro-Logo

· Los niños y niñas de estas instituciones vivieron un momento de ilusión con Optimus Prime, Bumblebee y otros vehículos de la nueva película Transformers 4: La Era de la Extinción.

· Continúa el Tour Transformers por distintos puntos de la ciudad, previo al estreno de la película este mes de julio.

Los Transformers compartieron momentos de diversión y generaron sonrisas entre un centenar de niños y niñas de las Casas Hogar Patronato de Apoyo Social, A.C. (PAS) y Promociones y Acción Comunitaria, I.A.P (PACO) en el Distrito Federal. La empresa de entretenimiento Hasbro, junto con su marca Transformers, participó con gran entusiasmo en esta actividad recreativa y solidaria como parte de su misión por llevar sonrisas a todos los niños y niñas de México.

Los menores de estas dos Casas Hogar recibieron con ilusión al Tour Transformers y disfrutaron de una experiencia única de la mano de Optimus Prime, el líder de los Autobots, Bumblebee y otros de sus personajes favoritos de esta apasionante saga.

Para completar la magia de conocer en persona a los Transformers, los participantes recibieron una figura de acción y pudieron imaginar sus propias aventuras llenas de compañerismo, valor y emoción. Asimismo, Hasbro hizo entrega a estas instituciones de una dotación de cobijas de Transformers para los niños y de My Little Pony para las niñas.

Después de visitar estas dos Casas Hogar, el Tour Transformers sigue con su recorrido por el Distrito Federal y Zona Metropolitana, para que los seguidores de todas las edades convivan con los Autobots, Grimlock el líder de los Dinobots y algunos vehículos de la película y se tomen fotos con ellos como parte del próximo estreno el 10 de julio de Transformers 4: La Era de la Extinción.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR