Comunicados de Prensa

Hasbro transforma sonrisas en dos Casas Hogar de la Ciudad de México

Hasbro-Logo

· Los niños y niñas de estas instituciones vivieron un momento de ilusión con Optimus Prime, Bumblebee y otros vehículos de la nueva película Transformers 4: La Era de la Extinción.

· Continúa el Tour Transformers por distintos puntos de la ciudad, previo al estreno de la película este mes de julio.

Los Transformers compartieron momentos de diversión y generaron sonrisas entre un centenar de niños y niñas de las Casas Hogar Patronato de Apoyo Social, A.C. (PAS) y Promociones y Acción Comunitaria, I.A.P (PACO) en el Distrito Federal. La empresa de entretenimiento Hasbro, junto con su marca Transformers, participó con gran entusiasmo en esta actividad recreativa y solidaria como parte de su misión por llevar sonrisas a todos los niños y niñas de México.

Los menores de estas dos Casas Hogar recibieron con ilusión al Tour Transformers y disfrutaron de una experiencia única de la mano de Optimus Prime, el líder de los Autobots, Bumblebee y otros de sus personajes favoritos de esta apasionante saga.

Para completar la magia de conocer en persona a los Transformers, los participantes recibieron una figura de acción y pudieron imaginar sus propias aventuras llenas de compañerismo, valor y emoción. Asimismo, Hasbro hizo entrega a estas instituciones de una dotación de cobijas de Transformers para los niños y de My Little Pony para las niñas.

Después de visitar estas dos Casas Hogar, el Tour Transformers sigue con su recorrido por el Distrito Federal y Zona Metropolitana, para que los seguidores de todas las edades convivan con los Autobots, Grimlock el líder de los Dinobots y algunos vehículos de la película y se tomen fotos con ellos como parte del próximo estreno el 10 de julio de Transformers 4: La Era de la Extinción.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]