PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHarvard dará clases sobre RSE

Harvard dará clases sobre RSE

El próximo mes de Octubre la Escuela de Negocios de Harvard ofrecerá un curso sobre RSC. Responsabilidad Social Corporativa: Estrategias para crear valor social y de negocios es un programa enfocado a enseñar a ejecutivos a alinear sus estrategias de RSE con sus objetivos empresariales.

Según el sitio web de Harvard, el curso está dirigido a ejecutivos que supervisan departamentos de RSE, Filantropía, Medio Ambiente, Salud o similares que aprenderán por medio de estudios de caso, grupos de discusión y conferencistas cómo integrar la responsabilidad en todas las áreas del negocio y medir los resultados.

Para Kash Rangan, profesor de marketing y encargado del programa, «La RSE es una parte clave de la estrategia de negocios (…) y el programa enseñará a los participantes habilidades que llevarán su estrategia y administración al siguiente nivel, a crear interacciones exitosas con grupos de interés clave y a aprender a presentar y defender la parte de negocios de las iniciativas de RSE»

El programa se divide en tres grandes temas: Integrando el valor social y organizacional, Llevando la RSE a través de toda la organización y Manejando riesgos y tomando decisiones. Según los datos de la prestigiosa universidad, el 16% de los participantes de ediciones pasadas han sido de países latinoamericanos, y las industrias más representadas han sido las de productos de consumo y financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR