PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHace Suzuki recall en China

Hace Suzuki recall en China

Involucra a 13 mil 227 unidades de su modelo Jimny

El fabricante de automóviles japonés Suzuki Motor Corp. retirará 13 mil 227 vehículos modelo Jimny de China para arreglar una serie de defectos de fabricación que podrían suponer un peligro para la seguridad del conductor, anunció el martes el órgano de supervisión de calidad de China.

La operación de retirada comenzará el 28 de febrero y se centrará en aquellos vehículos Jimny producidos entre el 13 de febrero de 2007 y el 31 de enero de 2013, dijo la Administración Estatal de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ) en un comunicado publicado en su página web.

La debilidad de las llantas podría causar que la suspensión frontal del vehículo temblara, y ese temblor se transmitiera al volante, lo cual contraviene los estándares de seguridad, según el comunicado.

El fabricante reemplazará los componentes defectuosos en los vehículos producidos antes del 27 de marzo de 2009 y añadirá componentes a los demás para reducir la vibración.

Desde el 28 de agosto de este año, la compañía automovilística nipona instalará nuevas piezas en todos los modelos afectados para evitar que la transmisión tiemble.

Fuente: El Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR