PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoHabrá 10 parabuses nuevos de la ruta verde y 60 unidades más

Habrá 10 parabuses nuevos de la ruta verde y 60 unidades más

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) iniciará las gestiones para adquirir otros 60 autobuses nuevos que funcionan a gas natural de los llamados Ecobus con el objetivo de complementar su flota y tenerlos listos para operar en la Supervía Poniente en 2012, informó la titular del organismo Ariadna Montiel.

Al hacer un balance de los primeros 12 días de operación de la Ruta Verde Ecobus que corre de Balderas a Santa Fe, la funcionaria comentó que se acercaran a la misma empresa coreana Hyundai- que arrendó las primeras 30 unidades al GDF- y a otras armadoras para conocer nuevas opciones de vehículos no contaminantes para los cuales planean invertir alrededor de 170 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Montiel Reyes informó que en estos primeros 12 días se ha transportado a alrededor de 135 mil usuarios en la ruta verde Balderas-Santa Fe, quienes han ahorrado de 3 a 5 pesos y disminuido su tiempo de traslado hasta 30 minutos.

Anunció que para mejorar el servicio instalarán por lo menos 10 nuevos parabuses y algunas bahías de ascenso y descenso de pasaje a lo largo de la ruta.

Fuente: Excélsior.
Por: Enrique Sánchez.
Publicado: 13 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR