PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorHablarán de corrido junto a Pérez-Reverte

Hablarán de corrido junto a Pérez-Reverte

Mientras se encuentran de gira por España, Los Tigres del Norte ya piensan en la próxima Feria del Libro de Guadalajara, que se realizará a finales de noviembre, donde participarán en una mesa redonda sobre el trasfondo cultural de la música norteña, en la que también estará el escritor Arturo Pérez-Reverte.

«Estaremos hablando de los corridos y de lo que es la historia de nosotros. Estamos muy contentos de esta oportunidad y de hacer cosas diferentes para promover la música mexicana», afirmó Jorge Hernández en entrevista a Gente! en Barcelona, donde el grupo actúa hoy como parte de su quinto tour por España. Agregó que al margen de los conciertos y la grabación de discos, les gusta participar en otras actividades relacionadas con la cultura y las causas sociales, por eso colaboran con la Fundación Alas y con diversos proyectos enfocados a la ayuda de jóvenes y niños a través de la Fundación Tigres del Norte.

Entre las actividades que han realizado últimamente han apoyado, a través de su fundación, la creación de una página de internet que incluye toda la historia de la música tradicional de México, y que realizaron en conjunto con la UCLA.

Reforma, Gente, p. 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR