Noticias

Guía para lidiar con 5 empleados tóxicos

Te compartimos una infografía que te ayudará a identificar a un colaborador tóxico.

colaborador

Hoy en día muchos de los trabajadores que colaboran en una oficina se sienten afectados por un jefe tóxico pero, ¿qué sucede cuando son los líderes quienes tienen que lidiar con un colaborador tóxico? Aunque parece que la solución más fácil es despedirlo, no siempre es tan sencillo.

La negatividad se extiende casi a la misma velocidad que los gérmenes invadiendo tu espacio de trabajo, por lo que es primordial identificar las características de este tipo de trabajadores y la mejor forma de lidiar con ellos.

Así que si tu empresa está sufriendo de una reducción de la productividad, menor inteligencia emocional, falta de entusiasmo, o pérdida de empleados clave, puede ser el momento para la desintoxicación; incluso tú podrías ser parte del problema sin darte cuenta de ello. Averígualo en la siguiente infografía y aprende a ubicar las características de un colaborador tóxico y cómo enfrentarlos.

Infografía-No-mas-empleados-toxicos

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]