PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Santander, premiado por su RSE

Grupo Santander, premiado por su RSE

Grupo Santander fue distinguido con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), por su labor en los países de América Latina en donde tiene una importante presencia.

Este premio, ratifica el compromiso que tiene el banco por la sustentabilidad de las comunidades con las cuales se vincula, tomándola como un modelo de gestión y convencidos de que vivir en sociedad les exige crecer de la mano de todos los que la integran.

Para la evaluación del Premio, el Comité Técnico tuvo en cuenta cuatro grandes dimensiones, que se basan en el índice de RSE que elaboró para el Foro el economista Adolfo Sturzenegger y su equipo. En ese sentido se analizó el cumplimiento de cada una de ellas: la Dimensión Institucional, la Económica, la Medioambiental y la Social.

El Foro Ecuménico Social desde su origen, en 2001, se propuso extender sus actividades hacia Latinoamérica para promover la Responsabilidad Social. El objetivo del premio es fortalecer la cultura de la responsabilidad social en su expresión más abarcativa e integradora, contribuir a establecer criterios internacionalmente, mostrar el estado de las empresas y ONG latinoamericanas y exponer las mejores prácticas de responsabilidad social.

Un banco con historia
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 258 sucursales, más de 2 millones de clientes (entre ellos más de 95 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR