PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesGrupo Modelo: Academia de meseros y adopta un restaurante

Grupo Modelo: Academia de meseros y adopta un restaurante

Con el fin de apoyar a la economía local en la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19, Grupo Modelo puso en marcha dos iniciativas que buscan fortalecer a la comunidad de meseros y a los restaurantes que desafortunadamente se han visto afectados por la situación actual.

Grupo Modelo: Academia de meseros y adopta un restaurante

La pandemia de COVID-19 ha puesto en pausa la rutina y las actividades de miles de personas, empresas y organizaciones alrededor del mundo. No obstante, gran cantidad de compañías tienen la oportunidad de apoyar y fortalecer su vínculo con la comunidad.

Grupo Modelo decidió mostrar su apoyo al desarrollar dos iniciativas que ayuden a tranquilizar la situación, fortalezcan a la comunidad restaurantera e impulsen el desarrollo profesional de los colaboradores que ejecutan la labor de meseros. ¡Veamos de qué tratan!

1. Academia de Meseros Modelo

La cervecería mexicana puso en marcha una vez más la Academia de Meseros Modelo, una plataforma digital lanzada en 2019. Su objetivo es ofrecer capacitación enfocada en el ramo cervecero, así como otorgar diversos incentivos derivados de programas y misiones.

https://www.instagram.com/p/B-put6wjsIK/

En Grupo Modelo estamos convencidos de que en estos momentos la unión y solidaridad hacen la diferencia. Queremos reconocer el trabajo de los meseros, nuestros verdaderos embajadores en restaurantes y bares, que hoy están pasando por momentos difíciles.

Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La Academia de Meseros Modelo quiere ofrecer a más de 4 mil personas una plataforma en donde puedan continuar desarrollándose profesionalmente y obtener beneficios para reducir el impacto de esta situación adversa.

El programa busca ampliar y fortalecer la red de meseros en México. Los colaboradores tendrán acceso a contenidos que incluyen capacitación sobre conocimiento cervecero para aumentar ventas y propinas.

Se les compartirán recomendaciones para mejorar el servicio al cliente, así como retos y misiones que les permitirán ganar puntos canjeables por artículos como vales de despensa; por lo tanto, esto no solo los beneficiará a ellos, sino a toda su familia.

Grupo Modelo busca alcanzar el objetivo con el apoyo de marcas como:

  • Grupo Fisher’s
  • Grupo Kampai
  • Grupo Sonora Grill
  • Buffalo Wild Wings
  • Cervecería Chapultepec
  • La Estancia
  • Antromex
  • Grupo Costeño

Por medio de esta iniciativa, Grupo Modelo refrenda su compromiso con México, y se compromete a seguir trabajando junto con las autoridades federales y otros aliados estratégicos para hacer frente a la situación excepcional que vivimos.

El personal afiliado a estas cadenas puede registrarse en la siguiente dirección: www.academiademeserosmodelo.com.mx.

2. Adopta un Restaurante

Con las medidas de aislamiento que se han tomado debido al brote de COVID-19, una enorme cantidad de restaurantes y bares en el país están operando parcialmente o inclusive cerrarán sus puertas temporalmente.

Por ello, Grupo Modelo y Stella Artois, implementaron una iniciativa que permita apoyar a esta comunidad. La plataforma se llama “Ayuda a un Restaurante”; con ella aportarán $3,000,000 MXN a la industria para ayudarlos durante estos momentos difíciles.

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma digital a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en dichos establecimientos una vez que pase la contingencia sanitaria.

Así funciona:

  1. Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores consuman en su establecimiento de preferencia.
  2. Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que este tenga mayor flujo inmediato, otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
  3. Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus amigos en el establecimiento que hayan elegido.

Hoy en Grupo Modelo lanzamos “Ayuda un Restaurante”, movimiento que apoya a uno de los sectores más cercanos a nosotros y más afectados por la pandemia, nuestros queridos restaurantes y bares.

Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

De esta manera, la cervecería mexicana continúa reforzando su compromiso con México y con un sector clave que siempre ha impulsado sus productos.

Invitemos a nuestros restaurantes y bares favoritos a que se registren y se sumen a este movimiento.

Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La plataforma se encuentra activa a partir del 8 de abril. Algunos de los establecimientos que ya se sumaron a la plataforma son:

  • Bello Puerto
  • Pangea
  • Sylvestre
  • Nobu
  • Koku
  • Carmela y Sal
  • Madre Café
  • Macellería Roma
  • Lampuga y otros.

Constantemente se actualizará la lista con los restaurantes que se sumen. Si tu marca quiere pertenecer o conoces un restaurante que debería estar en esta plataforma, puedes incluirlo en este link: http://registro.ayudaunrestaurante.com

Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a nuestra comunidad restaurantera durante esta crisis. Para adquirir las tarjetas de regalo, visita: www.ayudaunrestaurante.com.mx.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene Grupo Modelo y de su programa #PorNuestroMéxico, por medio de él, la cervecería socialmente responsable busca responder a las necesidades del país ante la actual emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR