PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Herdez multiplica la solidaridad, cada peso donado será duplicado para la...

Grupo Herdez multiplica la solidaridad, cada peso donado será duplicado para la reconstrucción de Acapulco

En un esfuerzo por contribuir a la reconstrucción de las comunidades afectadas por el reciente huracán Otis, Grupo Herdez se sumó a esta iniciativa de apoyo a través de sus marcas Nutrisa, Moyo, Cielito Querido Café y Chilim Balam.

Desde el 6 de noviembre hasta el 15 de febrero de 2024, por cada peso que los consumidores donen, Grupo Herdez aportará un peso adicional. Esta estrategia tiene como objetivo multiplicar el impacto de las donaciones y maximizar el apoyo a las comunidades afectadas por el huracán Otis.

Grupo Herdez tiene el objetivo de donar hasta un millón de pesos a través de esta iniciativa, que se sumará a las 764 toneladas de alimentos donadas en alianza con Sanfer y La Costeña y a través de instituciones como la Cruz Roja, Cáritas Mexicana, Fundación Walt-Mart, Fundación Sanfer, Un Kilo de Ayuda, Fundación Origen Gilberto, Échale, Grupo Herdez, UPS y Alsea. A la fecha, se han impactado alrededor de 162,000 personas con estos apoyos.

Para garantizar la transparencia y el seguimiento de las donaciones, el dinero recaudado será gestionado por Fundación Herdez, una organización con una amplia trayectoria en la ejecución de proyectos sociales y de apoyo a comunidades en situación de vulnerabilidad. Creada por Grupo Herdez y fundada por Don Enrique Hernández-Pons en 1988 en la Ciudad de México, se ha caracterizado por contribuir a la seguridad alimentaria de México.

La donación se podrá realizar en tiendas a nivel nacional de Nutrisa, Moyo, Cielito Querido Café y Chilim Balam. Para consultar las tiendas participantes o conocer más detalle acerca de la campaña de donación, visite el sitio web de Grupo Herdez (www.grupoherdez.com.mx) o en sus redes sociales.

En 2021, Fundación Herdez unió esfuerzos con la red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), Reinserta A.C. y la Fundación para la Dignificación de la Mujer A.C. en la campaña conjunta, Unidos Hacemos Más. Esta colaboración reforzó el firme compromiso de Grupo Herdez hacia el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Hambre Cero, demostrando su empeño por la seguridad alimentaria de las familias y comunidades en situaciones adversas.

Los detalles sobre la gestión de las donaciones realizadas, así como la información completa sobre su destino, estarán disponibles para todos los interesados en el sitio web de la fundación (www.fundacionherdez.com) y en los informes anuales de Grupo Herdez. De esta manera, los donadores pueden tener plena certeza de la seriedad y transparencia en el manejo de los fondos destinados a ayudar a las comunidades afectadas por el huracán.

Durante estos tiempos de dificultades, Grupo Herdez hace un llamado a la solidaridad de la comunidad en general, invitándolos a unirse a esta noble causa. Cada donación puede marcar un impacto significativo en la vida de las personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR