PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupo Expansión y Estée Lauder se unen en la lucha contra el...

Grupo Expansión y Estée Lauder se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Un año más nos acercamos al mes de la lucha contra el cáncer de mama y varias compañías dejan ver su apoyo para con esta causa y la auto exploración femenina.

expansion-cancer-de-mamaEn la esquina inferior derecha de la portada de todas las revistas de Grupo Expansión este mes se ostenta un moño rosa. De acuerdo con el editorial en es una forma de sumarse, como empresa, a la cruzada contra el cáncer de mama, una causa que tiene a octubre como su mes simbólico y como color, el rosa.

Para esta acción, Grupo Expansión se alió con Estée Lauder -que impulsa un movimiento internacional contra esta enfermedad- y por intermedio de ellos, también con la Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM), una institución sin fines de lucro pionera en Latinoamérica y que apoya integralmente a las pacientes.

Adicionalmente, las revistas femeninas de Grupo Expansión (InStyle, Quién, Balance, Elle y el sitio quien.com) incluyen este mes reportajes vinculados al tema. En conjunto, con las publicaciones de este periodo se buscara ‘tocar’ a casi tres millones de personas.

Por supuesto que además de la campaña de marketing social para despertar conciencia, también se insta a los lectores para que se motive a que cada mujer se haga su chequeo.

El anuncio publicado rompe con los esquemas tradicionales de una mujer explorándose o cubriéndose el seno, buscando una composición más atrevida que sin duda llama la atención. Un buen esfuerzo de RSE de Grupo Expansión que tiene la fuerza suficiente para poder pasar un buen mensaje social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR