PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupo Editorial Expansión: RSE bien ejecutada

Grupo Editorial Expansión: RSE bien ejecutada

A veces parece increíble que hayamos tenido que llegar a los límites que estamos viviendo para que los seres humanos, los gobiernos y las empresas tuvieramos que comenzar a tomar medidas a favor de nuestro mundo… En este sentido, Grupo Expansión pone su grano de arena.

expansion Tradicionalmente una bolsa plástica tarda más de cien años en degradarse por lo que provoca un daño enorme a nuestros ecosistemas.

En este marco, Grupo Expansión ha sustituído sus bolsas tradicionales de entrega de revistas por correo, a estas bolsas de plástico oxidable que al parecer tardan la décima parte del tiempo en biodegradarse. La acción es loable y la forma de comunicarlo, estratégica e inteligente, aprovechando un recurso propio de la compañía.

Grupo Expansión va más allá y también añade la leyenda donde indican que todo el papel de su producción editorial cumple con estándares sustentables europeos.

La bolsa y el anuncio, dos grandes acciones responsables; una implicada en el desarrollo de producto y otra en el área de marketing, lo que hace ver que RSE no es un departamento añadido y aislado, sino el hilo que realiza el tejido fino entre todas las áreas, generando resultados de triple balance: sociales, medioambientales y económicos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR