PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Delta está interesado en la generación de energía en el país,...

Grupo Delta está interesado en la generación de energía en el país, por medio de sistemas solares o eólicos

Grupo Delta busca apoyarse en el país como su principal punto logístico para llevar sus productos para los sectores energético y de telecomunicaciones hacia el resto de América Latina.

El presidente de Delta en América, M.S. Huang, aseguró en entrevista que no hay mejor momento para la empresa taiwanesa que éste, en el que México ha mostrado una solidez que lo coloca como la economía número 16 en el mundo y con la posibilidad de llegar al sitio seis en 2050. Por su importante crecimiento, la estabilidad económica con que cuenta y el potencial que México ha mostrado en la materia, Grupo Delta apuesta por el país, dijo.

Explicó que uno de los aspectos más llamativos para compañías como Delta en el mundo es el crecimiento que el país ha mostrado en los últimos años, y que en 2010 fue de 5.3%, y aunque este año pudiera ser menor será siendo alentador.

Entre los planes que tienen para México, está la aportación de su conocimiento, el “know how” para que el país crezca en materia energética en los próximos años. La firma taiwanesa de tecnología buscará colaborar con profesionales locales, así como con empresas mexicanas de renombre y reconocimiento con las cuales podría asociarse para hacer negocios.

En principio, la empresa Delta proyecta enfocarse al perfil de telecomunicaciones, y al sector energético y de iluminación, empaquetado de alimentos y todo tipo de empresa que pueda diseñar y crear con el apoyo de la tecnología de esta firma de tecnología.

Uno de los campos donde tiene grandes posibilidades es en la generación de energía eléctrica a partir de sistemas solares y eólicos.

Estaciones de taxis eléctricos

La empresa taiwanesa ya sostiene pláticas con representantes del gobierno del Distrito Federal para el cambio del sistema de iluminación de la ciudad con nuevos sistemas LED, así como las famosas estaciones de recarga para los taxis eléctricos que ya comenzaron a circular en la capital del país.

El presidente de Grupo Delta, M.S. Huang, aseguró que la empresa tiene capacidad no sólo para generar la energía necesaria para ser utilizada en las estaciones de carga lenta y rápida de estos nuevos vehículos, sino también en la creación de infraestructura para ello.

Fuente: Eluniversa.com.mx
Publicada: 13 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR