PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Bimbo llega a Rumanía y se expande a 34 países

Grupo Bimbo llega a Rumanía y se expande a 34 países

Grupo Bimbo, la empresa de panificación líder y más grande del mundo, anuncia su llegada a Rumania, tras la adquisición de la panificadora Vel Pitar. Esta compañía, fundada en el año de 1999, cuenta con 10 panaderías en aquel país, alrededor de 1,800 colaboradores y un portafolio diversificado con más de 12 marcas reconocidas de pan de caja y otras variedades de productos. La empresa está rankeada como número uno en frescura en el mercado donde compite y entre sus marcas destacan Vel Pitar, French Toast, Grâu Întreg y Chef Gourmand, entre otras.

Con esta adquisición, Grupo Bimbo continúa fortaleciendo su liderazgo global en alimentos basados en granos. Además, con la adquisición de Vel Pitar en Rumania, la compañía de origen mexicano expande su presencia en el mundo a 34 países en cuatro continentes.

Daniel Servitje, director general y presidente de Grupo Bimbo, comentó:

Con Vel Pitar seguimos expandiendo nuestra presencia global con marcas líderes, de calidad superior y con foco en el consumidor. Estamos incorporando a Grupo Bimbo un equipo talentoso, con un amplio conocimiento del mercado y un portafolio de productos reconocidos con alto potencial para seguir creciendo”.  

Por su parte, Rafael Pamias, director general operativo y chief sustainability officer de Grupo Bimbo, añadió: “Nos entusiasma estar presentes en un nuevo mercado e integrar a nuestra familia un mayor número de marcas líderes basadas en granos, alineadas a nuestro objetivo de ofrecer a nuestros consumidores productos elaborados con recetas sencillas y naturales con ingredientes nutritivos”.

Vel Pitar se incorpora a la organización EMEA, liderada por José Luis Saiz, quien reporta a la dirección general operativa.

«Pan Tostado» by 3liz4 is licensed under CC BY-NC-ND 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR