PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Bimbo entrega donativo a la Cruz Roja Mexicana

Grupo Bimbo entrega donativo a la Cruz Roja Mexicana

entrega-Cruz Roja-donativo

• Desde hace más de una década, Grupo Bimbo apoya a la Cruz Roja y se une al compromiso y trabajo que ésta realiza día con día.
• El donativo lo recibió el Presidente Nacional de la Cruz Roja, el Lic Fernando Suinaga Cárdenas de manos de Pilar Servitje.

Grupo Bimbo continúa apoyando, un año más, al compromiso y trabajo que realiza la Cruz Roja a favor de la sociedad mexicana, a través de un donativo de un millón de pesos, destinado a diferentes delegaciones de la institución en el país.

Grupo Bimbo ha colaborando con la Cruz Roja Mexicana de diferentes formas: de manera económica, en especie (donación de ambulancia, bicicletas, producto, entre otros), así como con el trabajo que se ha hecho en conjunto cuando se han presentado desastres naturales en nuestro país, a través de producto para nuestros hermanos que resultaron afectados y de igual manera con préstamo de camiones y/o tráilers de la empresa cuando ha sido necesario.

La empresa ha realizado este donativo por varios años, en los cuales se han visto beneficiados miles de pacientes de manera directa y muchísimos más de forma indirecta. Tan sólo el año pasado Grupo Bimbo apoyó a 19 municipios y delegaciones de la benemérita institución para que pueda continuar ofreciendo atención eficiente a la población que, por su condición económica, carece de seguridad social, a través del servicio pre hospitalario y hospitalario de ambulancias.

El donativo se realizó el día de hoy en las instalaciones de la Cruz Roja y fue recibido por el Presidente Nacional de la Cruz Roja, el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, de manos de Pilar Servitje, acompañada por Raúl Argüelles, director corporativo de Personal y Relaciones de Grupo Bimbo y de Martha Eugenia Hernández Morales, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Bimbo.

Este tipo de alianzas a favor de instituciones como la Cruz Roja son programas que forman parte de la plataforma de Responsabilidad Social de Grupo Bimbo Sembrando Juntos, a través de la cual
se busca retribuir a la sociedad lo que ella ha dado a esta empresa y contribuir con el bienestar de las comunidades donde ésta tiene presencia.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR