PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Bimbo beneficia a comunidades en San Luis Potosí a través de...

Grupo Bimbo beneficia a comunidades en San Luis Potosí a través de su programa Buen Vecino

Grupo Bimbo busca el desarrollo y bienestar de las personas en las comunidades donde opera. A través del programa Buen Vecino, el Centro de Ventas y Planta San Luis Potosí aporta su granito de harina en beneficio de los habitantes de Villa de Pozos en San Luis Potosí.

Como parte de esta acción, se realizó la restauración de la unidad deportiva “Aguilares” para brindar a la población de la localidad de Villa de Pozos, un espacio de esparcimiento y así poder fomentar la activación física y la sana convivencia de jóvenes y familias de la comunidad. Con este proyecto se beneficiará a más de 1,000 personas de las comunidades cercanas al Centro de Ventas y la Planta Bimbo San Luis Potosí.

Al equipamiento de la unidad deportiva se sumaron las siguientes acciones de restauración:

§ Limpieza del campo (deshierbe y recolección de basura).

§ Pintura de kiosko, cancha de futbol, juegos infantiles.

§ Restauración de 3 juegos dañados.

§ Restauración de sanitarios de la cancha. (limpieza, pintura) en la localidad de Villa de Pozos y que no se encontraba en óptimas condiciones para uso.

Juan Rivera, Gerente Comercial de la Planta Bimbo San Luis mencionó “en la empresa tenemos la firme convicción que, al generar bienestar, trascendemos en la vida de las personas y las comunidades; estamos felices de estar el día de hoy habilitando este espacio para promover la actividad física y recreación entre las familias de Villa de Pozos”.

Desde 2012, fecha en la que inició el programa, ha contribuido con más de 580 proyectos alrededor del mundo, beneficiando a las comunidades que se encuentran alrededor de sus centros de trabajo.

Los proyectos incluyen mejoras de infraestructura, remodelación, reparación y restauración de espacios públicos y privados entre otros.

Con acciones como ésta Grupo Bimbo refrenda su compromiso de construir mundo con un camino sustentable, con opciones para todos y con sentido humano, para la generaciones presentes y futuras.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR