PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo AZOR, empresa socialmente responsable por tercer año consecutivo

Grupo AZOR, empresa socialmente responsable por tercer año consecutivo

• Grupo Azor, empresa 100% mexicana
• Recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable por parte del CEMEFI por tercer año consecutivo
• El premio fue recibido por el gerente de Recursos Humanos de Grupo Azor, el Lic. David Vargas Cruz

Grupo Azor, empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para escritura, oficina y escolares que satisfagan completamente las necesidades de sus consumidores y que generen beneficios a sus colaboradores, distribuidores e inversionistas, con el esfuerzo de un equipo humano que sabe aprovechar las innovaciones tecnológicas disponibles para ofrecer un producto de calidad y un óptimo servicio.

Además de ser certificada como industria limpia, Grupo Azor México recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por tercer año consecutivo, al haber cumplido con todos los indicadores que el organismo evalúa.

Los programas de Responsabilidad Social de Grupo Azor abarcan aspectos de vinculación y desarrollo de la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente, ética empresarial y calidad de vida en la empresa. Estas acciones ayudan a fomentar el respeto, el cuidado del medio ambiente, la salud, el bienestar, la integración laboral y la conciencia social.

En esta ocasión, el premio fue recibido por el gerente de Recursos Humanos de Grupo Azor, el Lic. David Vargas Cruz, quien dijo:

“En Grupo Azor México la Responsabilidad Social se gestiona de manera transversal, es decir, a todos aplica y todos son responsables de implementarla en sus actividades.”

En cuanto a los proyectos que realiza el grupo Azor para participar como una ESR, El Lic. Vargas comentó:

“Contamos con un programa permanente de vinculación con la comunidad de estudiantes de preescolar y primaria, a través del cual estimulamos su creatividad por medio de recorridos por nuestra planta, que les permite conocer el proceso de producción y la aplicación de tecnología para la elaboración de nuestros productos.”

Y agrego: “Constantemente implementamos ecoeficiencias en nuestros procesos, contando incluso con productos con un posicionamiento eco-amigable. De igual manera contamos con programas de marketing social a través de los cuales apoyamos a causas como la del cáncer de mama.”

Es por eso que en Grupo Azor no solo estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, sino también con la calidez que reflejamos como empresa, siempre pensando en el cuidado del medio ambiente y en el desarrollo de nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR