PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGroupalia y Save the Children desarrollan campaña para los niños en Cuerno...

Groupalia y Save the Children desarrollan campaña para los niños en Cuerno de África

Groupalia es una empresa de compras colectivas online, es decir, un sitio web de ofertas del día que presenta cupones de descuentos utilizables en compañías locales y nacionales. Este tipo de plataformas está de moda y es uno de los canales más usados por los jóvenes para hacer shopping online.

Groupalia y Save the Children ayudan a los niños de ÁfricaGroupalia, de la mano de Save the Children, innovó el uso de esta plataforma como un canal adicional de responsabilidad social.

Groupalia, en un esfuerzo por ayudar a los grupos vulnerables, se ha sumado anteriormente a campañas de apoyo para Japón y México. En esta ocasión se unió a la iniciativa de Save the Children para ayudar a los niños en situación de crisis alimentaria en el Cuerno de África. Se estima que 13 millones de personas están en peligro de morir en Somalia, Etiopia y Kenia por la falta de alimentos, agua y medicinas.

La innovación en el uso de la tecnología para ayudar a estas iniciativas es fundamental, por ello Groupalia permitió a sus usuarios, además de encontrar alternativas de entretenimiento, tener un canal adicional para realizar actividades de responsabilidad social.

Lo que hizo Groupalia fue aprovechar su core business: la compra colectiva, enfocando su recurso online hacia una actividad social. La campaña inició el primero de septiembre, y a lo largo de ocho días se unieron 856 donadores, vendiendo en total 8,068 cupones con un valor de cinco pesos, lo que equivale a $40,340 pesos.

Así, Groupalia prestó la herramienta, la sociedad dio el dinero y los beneficiados fueron los niños en cuerno de África. A esta campaña se sumaron como voceros de Save the Children en México: Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Ha*Ash, OV7, Paola Núñez, Hot Dog y Sasha Sökol con un mensaje de sensibilización y solidaridad que contribuyó a visibilizar la grave situación y a canalizar fondos que apoyen la acción de los equipos en campo de Save the Children en África.

Ante la crisis alimentaria, Save the Children se encuentra atendiendo a los niños, niñas y sus familias más afectados, brindando atención médica, alimentos, tratamientos para contrarrestar la desnutrición severa, servicio de agua potable, educación, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR