Noticias

Greenpeace: contra la contaminación de los mares

Un crudo anuncio de Greenpeace que toma la bandera de la responsabilidad social ante la contaminación de los mares.

El copy, enervante como suele hacerlo Greenpeace, lee así­:

Cómo morir de hambre con el estómago lleno. Los 272 pedazos de desperdicios representados arriba alimentaron a este albatros junto con los pescados cogidos por su madre. El plástico se acumuló en su estómago hasta que literalmente estuvo ‘ demasiado lleno para comer ‘. El tirar basura de modo descuidado y no regulado es apenas una de las maneras con que estamos matando a nuestros océanos. Conviértete en un defensor del océano en oceans.greenpeace.org

¿Suave? en absoluto. ¿Reflexivo? Indudablemente.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Como es posible que nosotros, hagasmos esto…..

    Mucho de nosotros trabajos duro …para darles un mejor futuro a nuestros hijos y tal vez nietos …pero no nos ponemos a pensar en el verdadero futuro que les ESTAMOS DEJANDO…. DESTRUYENDO POCO A POCO EL MUNDO…O SU MUNDO?

    y el solo hecho es poder recoger la basura que tú y los tuyos ocupan… y depositarlo en un bote de basura … QUE ES MUCHO PEDIR ….

    lo único que puedo hacer es EDUCAR a mi hija….para que no tire basura y que enseñas a los demás niños en que hagan lo mismo…. es simple educación

  • la verdad es triste eso, y cada vez es peor, de grande yo quiero salvar a los animales asi como ustedes.
    echenle muchas ganas.Hay que pensar antes de consumir tanto plastico.
    Bye

  • me encanta vuestro trabajo.
    aunque hay poca gente dispuesta a colaborar. algun dia espero que llege a ser como vosotros y os pueda ayudar porque es problema de todos. ¡gracias por todo lo que haceis! ¡gracias!

Dejar un comentario