PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAlicia Silverstone desnuda contra el uso de pieles

Alicia Silverstone desnuda contra el uso de pieles

Fundada en 1980, la organización de Personas por la Ética en el Trato a los Animales, PETA, es reconocida como una institución que protege los derechos de los animales en el mundo y cuenta con 850 mil socios que actúan bajo la filosofí­a de que “los animales no son para comerlos, para vestirnos con su piel, para experimentar con ellos o para servirnos de entretenimiento”.

Sus integrantes suelen realizar manifestaciones a las afueras de desfiles donde se modelen pieles, por ejemplo. Asimismo muchas de las celebridades que han apoyado esta poderosa ONG han posado desnudas para lograr la atención del mundo y pronunciarse contra la industria peletera.

«Soy Alicia Silverstone y soy vegetariana”, es el copy de la nueva campaña que a partir de hoy publica PETA y en la cual la actriz aparece completamente desnuda.

En un mensaje publicado en un minisite de Internet de PETA, Silverstone lanza un mensaje de responsabilidad social y convoca a hacer un mundo mejor para los animales, poniendo de ejemplo su caso, en el que ha evitado consumir productos de cuero o lana y tampoco adquiere objetos en cuya elaboración se utilicen animales.

“Como mucha gente, no siempre fui vegetariana, pero siempre he amado a los animales. Si alguna vez han tenido la oportunidad de conocer una vaca, un cerdo, un pavo o una cabra, verán que son tan tiernos y divertidos como sus gatos o perros, y ellos también quieren vivir y amar. No les gusta el dolor”, expresa Alicia en el mensaje publicado.

La actriz dice que desde que se volvió vegetariana, hace 11 años, se siente mejor fí­sica y espiritualmente.

“Jamás imaginé que harí­a tanto para evitar los sufrimientos de los animales cambiando mi estilo de vida”, asegura.

“Juntos podemos hacer un lugar más placentero para los animales”, finaliza el mensaje de Silverstone y que forma parte de la campaña que PETA lanza a partir de hoy e incluye además del site, gráficos y un video de la actriz en el que aparece saliendo de una alberca desnuda y hablando de su experiencia como vegetariana.

(El Universal)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR