Noticias

Green Collection de Hertz

La tendencia de los automóviles híbridos o eléctricos es ya una realidad. Hertz se sube a esta ola y anuncia en prensa que sus clientes ya pueden rentar un auto de su Green Collection y así ayudar al planeta.

green-collection-hertzEn una muy buena jugada de marketing social y consciente de la ola verde en pos de la sustentabilidad, Hertz, ha puesto a disposición de sus clientes la gama Green Collection.

Autos de consumo eficiente de combustible y respetuosos con el medio ambiente, reservables por marca y modelo. Con un rendimiento en carretera abierta promedio de 27 o más millas por galón, según la oficina de protección ambiental de los Estados Unidos (Environmental Protection Agency, o EPA, por sus siglas en inglés), la flota Green Collection de Hertz (con más de 35.000 unidades) consta de los siguientes autos: Toyota Camry, Ford Fusion, Toyota Prius y Toyota Corolla.

Los vehículos están disponibles en más de 50 localidades de Hertz en los principales aeropuertos de los Estados Unidos pero la publicidad que están haciendo para el programa es internacional, ya que como se puede ver en el anuncio que aquí exponemos, Hertz los está promoviendo en la sección turística de los periódicos con un 20% de descuento para que uno ya lleve la idea de rentar este tipo de vehículos o mejor aún, los reserve desde ahora.

Cierto, la colección Green Collection es un poco más cara que los autos estándar, sin embargo halla su lugar en el nicho de consumidores responsables, cada vez más grande en México y el mundo.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]