PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGreat Place to Work® Institute da a conocer cuáles son Las Mejores...

Great Place to Work® Institute da a conocer cuáles son Las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y Telecom

Great Place to Work® Institute México presenta, por quinta ocasión, el ranking que reconoce a Las Mejores Empresas para Trabajar® del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Este ranking surgió gracias al creciente interés de las compañías de este sector por conocer cómo se encontraban en temas de cultura organizacional, comparadas con otras industrias.

“Nos llena de orgullo presentar la edición no. 5 de este ranking, que demuestra el compromiso del sector TI y Telecom por el Capital Humano. De hecho, este ranking, que inició en 2008, es el primer listado sectorial del país, lo que significa que este sector se encuentra continuamente en la búsqueda de mejoras no sólo en aspectos de innovación sino también de cultura organizacional; de ahí que es una de las industrias más sólidas de la economía mundial”, comentó Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work® Institute México, Centroamérica y Caribe.

Great Place to Work® Institute distingue a las empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad.

Al incrementar los niveles de confianza, las organizaciones pueden mejorar sus resultados de negocio, dado que la cooperación y la innovación dependen directamente de ella.

Las investigaciones que ha realizado Great Place to Work® Institute a nivel mundial comprueban que las organizaciones que cuentan con fuertes y positivas culturas internas basadas en la confianza serán más exitosas que aquellas competencias que carecen de ella.

Las empresas calificadas este año son:

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR