PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Argentina Kimberly-Clark fue distinguida por preservar a sus empleados

En Argentina Kimberly-Clark fue distinguida por preservar a sus empleados

La empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud fue premiada en la categoría de Oro 2012 junto con otras 66 firmas, y obtuvo también una Distinción Global por sus esfuerzos en el cuidado de la salud física, emocional y bienestar general de sus empleados y familias.

Kimberly-Clark Argentina desarrolla y aplica el programa “Vivir bien”, pensado únicamente para mejorar la calidad de vida de todos sus empleados sobre la base de: Trabajo, esparcimiento, salud física y salud emocional.

Dicho trabajo y desarrollo del programa consiguieron que la compañía fuera reconocida por el National Business Group on Health (Grupo Nacional de Salud en los Negocios), una asociación sin fines de lucro de Estados Unidos que nuclea empresas que preservan la salud de sus empleados y obtuvo el Premio Mejores Empleadores por la promoción de estilos de vida saludables dentro de la compañía.

La política que se aplica dentro de la empresa para sus empleados engloba cuatro ejes principales:

– “Vivir Bien el Trabajo”: Querer el ámbito de trabajo, conocerse mejor, saber más de la compañía, estar comunicados. Festejar y celebrar acontecimientos y enorgullecerse por los logros.

– “Vivir Bien el Esparcimiento”: Tener tiempo para la diversión, festejar y compartir con los compañeros de trabajo; generar un espacio de intercambio en un ambiente más distendido.

– “Vivir Bien la Salud Emocional”: Sentirse bien, feliz por lo que uno hace y tener la capacidad de enfrentar cada día con una actitud positiva. Contar con un espacio de contención anímica, psicológica y social.

– “Vivir Bien la Salud Física”: Promover el bienestar y la salud de las personas, llevar una vida sana; prevenir, promover y brindar asistencia en salud.

Fuente: lanoticia1.com
Publicada: 17 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR