PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGreat Place to Work evalúa a Liverpool como la mejor empresa de...

Great Place to Work evalúa a Liverpool como la mejor empresa de retail

El Instituto Great Place to Work reconoció a Liverpool como la primera empresa de retail en México, al ubicarla en el puesto número cuatro del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México de más de 5 mil colaboradores.

«Este distintivo se obtuvo gracias a la confianza que existe entre los colaboradores de la familia de Liverpool, así como a al credibilidad, respeto y justicia que se fortalecen día con día dentro de la´empresa» comentó Alejandro Mora Gaytán, director corporativo de Recursos Humanos.

Como un reconocimiento especial, se entregó a Liverpool el Distintivo de Respeto, por involucrar a sus colaboradores en diversas actividades, por brindar los recursos y el entrenamiento que necesitan para realizar su trabajo, así como el agradecimiento por la labor y el esfuerzo que brindan cada día; por promover el espíritu de colaboración y crear un ambiente laboral saludable y seguro.

Cabe destacar que dentro de la empresa se han adquirido diversos compromisos en materia de calidad, de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad, desarrollo de personal atención a la salud. Todo esto con el objetivo de aportar iniciativas que beneficien principalmente a los colaboradores y sus familias, así como a la sociedad mexicana.

año con año, se realiza una encuesta de clima organizacional, la cual permite identificar áreas de oportunidad con el objetivo de brindar un mejor ambiente laboral que impacte en la calidad de vida dentro y fuera de la empresa, así como incrementar estímulos que impulsen su crecimiento.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 1 de abril de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR