PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGran éxito en la visita de Jerold Panas por Cd. de México,...

Gran éxito en la visita de Jerold Panas por Cd. de México, Puebla y Guanajuato

exito-jerold1Jerry Panas, quien compartió sus experiencias con cerca de seicientas personas en ocho distintas ponencias, terminó su visita al país con una gran satisfacción.

Entre los hechos más destacados de su presencia, el Cabildo de la Ciudad de Puebla, entregó el reconocimiento de Visitante Distinguido al Dr. Jerold Panas, por su labor filantrópica. En Ciudad de México, Puebla y Guananjuato, en la charla con los jóvenes, encontró mucho compromiso con las causas pero más aún una gran pasión por ver un México distinto.

Varias de sus conferencias se estuvieron transmitiendo por Twitter. Jerry comentó al respecto que quizá este impacto sea imposible medir, pero será extraordinario aprovechar el avance filantrópico que se dé a través de las redes sociales. Recorriendo cerca de 1,400 kms por las carreteras de nuestro hermoso país, Jerry conserva grandes recuerdos y la idea de ver la filantropía en México como un gran potencial que se está desarrollando paulatinamente. Él se lleva el compromiso de volver muy pronto a México para fortalecer la filantropía y avanzar con nuevos hábitos en procuración de fondos, para lograr el éxito a todos niveles.

Su primer libro en español “PIDIENDO…CRECES” ha tenido gran aceptación y su lectura motiva, abre nuevos horizontes y engrandece la labor de pedir por otros. Este libro estará a la venta en la Reunión Anual de CEMEFI y más adelante en otros sitios del interior de la república. ¡Cómpralo antes de que se agote la segunda edición!

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR