PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGoogle y Apple se unen a favor de la salud

Google y Apple se unen a favor de la salud

Google Apple

Calico, una empresa que trabajará en la investigación de enfermedades.

Google ha anunciado Calico, una nueva compañía que se centrará en la salud y el bienestar, con el reto de combatir el envejecimiento y sus enfermedades asociadas para prolongar la vida y la salud de las personas. El presidente delegado de Apple y exCEO de Genentech, Arthur D. Levinson, será el CEO de Calico.

La compañía de Mountain View ha comunicado el nacimiento de una nueva empresa dedicada a las mejoras de la salud y el bienestar bajo el nombre de Calico. El CEO de Google, Larry Page, ha asegurado que tanto las enfermedades como el envejecimiento «afectan a todas nuestras familias», por ello afirma que con esta nueva compañía pueden «mejorar millones de vidas».

A este nuevo proyecto se une Levinson, exCEO de Genentech ocupando el cargo de consejero delegado sin abandonar sus anteriores cargos. «He dedicado gran parte de mi vida a la ciencia y la tecnología, con el objetivo de mejorar la salud humana. El enfoque de Larry me ha inspirado, y estoy tremendamente entusiasmado con lo que viene», dijo Arthur, en declaraciones recogidas por el blog oficial de Google.

Por otro lado, el CEO de Apple, Tim Cook, ha asegurado en un comunicado y que recoge el propio blog de Google: «Para muchos de nuestros amigos y familiares, la vida se ha truncado o la calidad de su vida es insuficiente». Cook se mostró muy contento y orgulloso con la llegada de Arthur a la compañía y con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Fuente: ABC.es.

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR