PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGoogle vs COVID-19: la empresa transformará oficinas en centros para distribuir la...

Google vs COVID-19: la empresa transformará oficinas en centros para distribuir la vacuna

Google asistirá a los gobiernos locales y estatales de Estados Unidos para ayudar a acelerar el proceso de inoculación masiva, para ello hará que algunas de sus instalaciones como edificios, estacionamientos y espacios abiertos estén disponibles como clínicas de vacunación COVID-19, de esta manera se une a Disney, Amazon y Starbucks.

Vacuna. Google vs COVID-19: la empresa transformará oficinas en centros para distribuir la vacunaGoogle vs COVID-19: la empresa transformará oficinas en centros para distribuir la vacuna

De acuerdo con FastCompany, Google dice que ha habido un aumento de cinco veces en la frase de búsqueda «vacunas cerca de mí» desde el comienzo de este año. En las próximas semanas, comenzará a mostrar ubicaciones de vacunación en los resultados de búsqueda y Google Maps en Arizona, Louisiana, Mississippi y Texas, mientras que se agregarán más estados.

Trabajo en conjunto

La medida de Google marca la última iniciativa corporativa para establecer instalaciones de vacunación en todo el país. A principios de este mes, funcionarios del condado de Orange en California anunciaron que Disneyland Resort en Anaheim, se convertirá en un centro de vacunación capaz de administrar miles de inyecciones en un día.

Según los informes, Disney también se ha puesto en contacto con funcionarios de Florida para utilizar el parque temático Disney World con un propósito similar.

El domingo, Amazon instaló un sitio de vacunación emergente en su sede de Seattle con planes para ayudar a vacunar al menos a 2.000 personas. El gigante del comercio electrónico supuestamente hizo un discurso dirigido a la administración de Biden sobre el uso de su experiencia en la entrega de vacunas contra el coronavirus en todo el país.

El gobernador de Washington, Jay Inslee, ha revelado asociaciones con varias empresas, incluidas Starbucks, Microsoft y Costco, para ayudar a distribuir las vacunas en todo el estado.

Los gobiernos estatales también se han movido para convertir los estadios deportivos en lugares importantes para la entrega de vacunas, incluido el Dodger Stadium de Los Ángeles, el Citi Field en Nueva York, el State Farm Stadium en los suburbios de Phoenix, el Minute Maid Park en Houston y el Hard Rock Stadium en Miami.

Google vs COVID-19

En un esfuerzo por combatir la información errónea, Google también se comprometió lanzar una iniciativa: «Obtenga los hechos» en Google y YouTube, en un esfuerzo por resaltar la información autorizada sobre las vacunas.

Google mostrará información sobre la distribución de vacunas a nivel regional y estatal, lo que debería dar a los usuarios una idea de cuándo serían elegibles para recibirla.

Google Maps también comenzará a incluir ubicaciones de vacunación, y se lanzará inicialmente en Texas, Arizona, Mississippi y Louisiana. El motor de búsqueda también indexará si ciertos sitios requieren referencias o citas, así como otra información de accesibilidad.

Google trabajará con proveedores médicos, incluido One Medical y las autoridades de salud pública, para abrir más sitios de vacunación en propiedades de la empresa, que en su mayoría no se utilizan después de que trasladó a la mayoría de su fuerza laboral a lugares remotos.

Los sitios de Google que utilizarán para las vacunas serán en Los Ángeles, el área de la bahía de San Francisco, la ciudad de Nueva York y Washington, con planes para expandir estos esfuerzos a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR