PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGoogle lanzó un buscador de personas tras el tifón Haiyan

Google lanzó un buscador de personas tras el tifón Haiyan

Google RSE

Luego de la tragedia ocurrida en Filipinas, donde el tifón Haiyan dejo muerte y devastación a su paso, y con una estimación de miles de muertos, los reportes sobre personas desaparecidas comienzan a fluir cada vez con cifras mas alarmantes.

Es por eso que Google lanzó un buscador de personas para todos aquellos que deseen saber el paradero de algún familiar o conocido.

Por medio de Google Person Finder, basta con dar click en la opción ‘Estoy buscando a alguien’ y teclear el nombre de la persona que se busca, y si hay información al respecto se desplegara en la página.

Asimismo, quienes posean información sobre algún desaparecido o herido a causa de la tragedia, pueden agregar sus datos y su ubicación en la misma página, en el apartado ‘tengo información sobre alguien’.

Ademas, Google podría lanzar en breve el sistema Crisis Response para Filipinas, una herramienta basada en información oficial y generada por los usuarios.

Dicha información puede abarcar desde la ubicación de los lugares de refugio y rutas de la tormenta, hasta una evaluación de la gravedad y el alcance de la catástrofe.

De esta forma todo aquel que este interesado en lo último sobre la tragedia podrá contar con toda la información en tiempo real.

vía Univision Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR