PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGlobal Citizen y la Comisión Europea anuncian Unite for Our Future: concierto...

Global Citizen y la Comisión Europea anuncian Unite for Our Future: concierto para el 27 de junio

La música es un poderoso catalizador que puede unir a miles de personas en un solo sitio, romper barreras, darle a voz a diversas causas sociales o ambientales, e incluso curar corazones y mejorar el estado de ánimo.

Reconociendo esta fuerza que se desprende de la música, la organización internacional de defensa Global Citizen y la Comisión Europea, decidieron anunciar Global Goal: Unite for Our Future: The Concert, un concierto especial que será televisado a nivel mundial y transmitido digitalmente.

Su objetivo es llevar la ayuda a las comunidades afectadas por la COVID-19, a las personas que viven en la pobreza extrema y otras que sufren discriminación.

Un concierto con mucha responsabilidad

La mayoría de la población mundial, quiere un lugar sostenible para vivir y en el que la discriminación, la pobreza y otros problemas dejen de bloquear el sano desarrollo global.

Sin embargo, para lograrlo se requiere de un trabajo colaborativo y un papel activo por parte de las empresas y líderes mundiales, que a través de sus donativos, pueden desarrollar y entregar equitativamente pruebas, tratamientos y vacunas que permitan hacer frente a la situación.

https://www.instagram.com/p/CByOjizj08Y/

Por su parte, Hugh Evans, uno de los organizadores, señaló que esta iniciativa también traerá el concepto centuries-old de la música como un motivador para el cambio y la unidad, junto con la ciencia y los datos para honrar a esas personas que se han sumado para combatir los diversos desafíos como lo es la COVID-19, incluidos médicos, científicos, trabajadores de laboratorio, trabajadores esenciales y defensores de los derechos humanos.

En esta iniciativa se podrá disfrutar de la presencia de figuras como: Dwayne Johnson ,Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade. 

https://www.instagram.com/p/CBvRJrhH6k2/

Así como la participación de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault y más.

La música y el trabajo en equipo

Dwayne Johnson compartió que se siente honrado de formar parte de una iniciativa tan poderosa de Global Citizen y la Comisión Europea. Otro de los propósitos de este evento es fortalecer la lucha que está abordando el acceso equitativo a la atención médica y otras injusticias enormes que enfrenta nuestro mundo.

https://www.instagram.com/p/CBx2b1LjsWj/

Este momento crítico en la historia nos requiere a todos, así que unámonos para trazar un futuro mejor para todos.

Dwayne Johnson.

Parte de que la iniciativa se encuentre respaldada de tanto talento, se debe a la capacidad de influencia que estas figuras pueden tener. De acuerdo con el presidente de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, artistas, científicos y líderes mundiales hablarán con una sola voz, en un verdadero momento de unidad global. Se comprometerán a ayudar al mundo a acabar con el coronavirus, sin dejar a nadie atrás. 

Líderes mundiales, corporaciones y filántropos anunciarán nuevos compromisos para ayudar a desarrollar una distribución equitativa de las pruebas, tratamientos y vacunas de COVID-19, así como para reconstruir comunidades devastadas por la pandemia. 

La participación de líderes mundiales para enfrentar a la COVID-19, es esencial ya que de ellos depende que se estén tomando medidas para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes y con ello llevar la ayuda hasta donde más se necesita.

https://www.instagram.com/p/CBtKBWpgZbb/

Como parte de esta iniciativa, también se realizarán paneles de discusión y entrevistas con expertos y líderes de opinión moderados en los que participarán figuras como Katie Couric, Mallika Kapur, Morgan Radford, Isha Sesay y Keir Simmons.

Además se unirán a la conversación Brittany Packnett Cunningham, Melinda Gates, Dr. Vin Gupta, el Presidente de NAACP Derrick Johnson ,La Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, Eddie Ndopu, Abiola Oke, Kate Upton y Justin Verlander.

Para seguir esta conversación solo basta con dar click aquí:  http: // globalgoalunite .org .

https://www.instagram.com/p/CBlGQacHofn/

Estamos pidiendo a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto que la COVID-19 ha generado al comprometer fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapia. Debido a este esfuerzo global, podremos asegurarnos de que todos, en todas partes, tengan acceso a las pruebas y el tratamiento de COVID-19, independientemente de sus ingresos o el lugar donde vivan.

Miley Cyrus.

La participación de las empresas

Empresas como Citi, Procter & Gamble, SAP, Verizon y Vodafone también se han unido a la campaña Global Goal: Unite for Our Future . Estas marcas están apoyando de manera financiera para abordar el desafío que se deriva de la COVID-19, incluido el apoyo para el desarrollo y la distribución equitativa de pruebas, tratamientos y vacunas. 

El apoyo corporativo también ayudará a los grupos que trabajan para fortalecer los sistemas de salud y el acceso a la atención médica para todos, las organizaciones enfocadas en mitigar el impacto de la pandemia en las desigualdades que se enfrentan en todo el mundo y las organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la lucha contra las injusticias raciales.

Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos podemos construir de nuevo hacia un futuro más saludable para todos.

Shakira.

La campaña Global Goal: Unite for Our Future se impulsó bajo el patrocinio de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Además cuenta con el apoyo de Bloomberg Philanthropies, la Fundación Bill y Melinda Gates y Wellcome Trust.

Con la participación de estas organizaciones se espera abordar de una manera eficaz la crisis derivada de la COVID-19 y con ello reconstruir comunidades y economías con libertad y justicia para todos. 

https://www.instagram.com/p/CBlmr9kDrTT/

Los productores de Global Goal: Unite for Our Future, incluyen: Michele Anthony de Universal Music Group, Declan Kelly de Teneo, Live Nation, Scooter Braun y SB Projects, Adam Leber en nombre de Maverick, The Lede Company, Roc Nation y Derrick Johnson en en nombre de NAACP. La Cumbre es producida por Michael Dempsey. El concierto es producido por Hamish Hamilton y Done + Dusted.

¿Dónde se puede ver?

Global Goal: Unite for Our Future, se realizará este 27 de junio de 2020 y se emitirá en emisoras de todo el mundo, como: i ARD, Canal + Group, RTVE en Europa, Bell Media, CBC, Citytv y Global TV , en Canadá, NBC e iHeartMedia en los EE. UU., Grupo Globo en Brasil, MultiChoice Group y SABC en África, Fuji TV y Star India en Asia, y Channel Nine en Australia. 

https://www.instagram.com/p/CBqUfzIn75N/

El concierto también se transmitirá en plataformas globales como Apple, Brut, Roku, Insight TV, TIDAL, Twitch, Twitter, Yahoo! y YouTube . Las emisoras adicionales incluyen BARÇA TV, Bloomberg Television, Fundación Azteca, Mediacorp, MSNBC, MTV International, SiriusXM, Sony Channel Latin America y Turner Latin America . 

1 COMENTARIO

  1. Que buena noticia!!! Me alegro y espero que la música y la ayuda se haga llegar a la gente que más esta sufriendo esta situación, brindando en la manera de lo posible un impulso para seguir luchando.

    Nosotros también desde nuestro blog de cocina Recetadetacos.com nos comprometimos con la situación y esta donando las ganancias a organizaciones que buscan ayudar.

    Creo que si cada uno pone de su parte, todos estaremos mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR