PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGepp y Epura donan agua al Instituto Mexicano Del Seguro Social

Gepp y Epura donan agua al Instituto Mexicano Del Seguro Social

Con el objetivo de apoyar a las instituciones de salud que atienden en primera línea la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, GEPP donó agua embotellada Epura al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de Fundación IMSS, A.C. (FIMSS).

El donativo fue recibido por la directora General de FIMSS, Mtra. Ana Lía de Fátima García, quien agradeció a GEPP por su apoyo. “Nos entusiasma saber que empresas como GEPP participan activamente en esta causa que nos ha unido a todos los mexicanos. Estamos convencidos de que la suma de esfuerzos del Gobierno, iniciativa privada y la sociedad civil es determinante para superar esta crisis sanitaria”.

Por su parte, Raúl Domínguez, Director de Relaciones Institucionales de GEPP, indicó que GEPP continúa comprometida como empresa socialmente responsable durante la contingencia para aportar uno de los insumos más importantes para la vida diaria. “Nuestra actividad, considerada como esencial, nos permite continuar contribuyendo a la sociedad mexicana no solo en el ámbito económico, sino también a través de apoyo para quienes hacen frente a esta crisis todos los días”.

“Nos da gusto saber que desde nuestro lugar como empresa aportamos nuestro granito de arena para que los verdaderos héroes de la salud sigan haciendo frente a la epidemia en México. Reconocemos y agradecemos mucho el esfuerzo que instituciones como el IMSS están realizando en medio de un escenario sin precedente”, dijo Raúl Domínguez.

GEPP mantiene su compromiso de salvaguardar la salud y bienestar de todos sus empleados, consumidores, proveedores, socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR