PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGenomma Lab tiene producto realizado con negocios inclusivos

Genomma Lab tiene producto realizado con negocios inclusivos

La Cadena de Valor que ha creado Genomma Lab es una de las principales acciones que se han tenido a lo largo de estos años, promoviendo la responsabilidad social a través de contratos con nuestros proveedores que incluyan políticas de compra con criterios de sustentabilidad, así como apoyos económicos y asesoría directa del personal de la empresa, para que todos ellos implanten políticas, programas y acciones de RSE y puedan obtener el distintivo de ESR otorgado por CEMEFI.

Negocios inclusivosUno de nuestros logros más relevantes en este trabajo constante ha sido con QG5, un fitomedicamento elaborado con hoja de guayaba, ya que sus propiedades son totalmente efectivas para aliviar y mejorar los síntomas de la colitis y otros malestares estomacales.

Fue en el 2007 que Genomma Lab logró firmar un convenio con la Universidad Veracruzana, con lo que se ha logrado la instalación de 2 plantas deshidratadoras en los municipios de Atzalan y Zozocolco de Hidalgo. También se han logrado otorgar subsidios económicos y asistencia técnica que han permitido el crecimiento de los ingresos de los productores de la hoja de guayaba, pudiendo vender 3 toneladas de dicha planta conforme a las especificaciones que nuestra empresa necesita para la producción de QG5.

QG5 es un producto que ha permitido crear oportunidades para campesinos dedicados al cultivo de dicha hoja, permitiendo otorgar una derrama económica mayor a los 600 mil pesos para el primer grupo de 40 productores. Además, nos ha permitido tener un perfecto control de la calidad desde su cultivo hasta el uso final de la hoja, permitiendo ofrecer un producto 100% confiable y eficaz para nuestros consumidores.

Genomma Lab ha aprovechada la creación de QG5 para poder contribuir con la plantación de árboles de guayaba que han permitido aumentar a más de cien productores desde el 2009, impactando en 3 dimensiones de responsabilidad social: económica, social y ecológica.

Así es como QG5 se creó, convirtiéndose en un producto efectivo para disminuir la inflamación, espasmos, dolor bajo en el vientre, flatulencias y distención abdominal. QG5 es un espasmolítico (relajante de algunos órganos) natural que no sólo ofrece bienestar a quienes lo consumen, también promueve el apoyo a comunidades de escasos recursos (productores de la hoja de guayaba) para una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR