PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColgate comprometido en pro de la salud bucal en las comunidades de...

Colgate comprometido en pro de la salud bucal en las comunidades de Xochimilco y Tláhuac

• Colgate brindará revisiones dentales gratuitas durante diciembre 2011 y enero 2012

Colgate y el Sistema Nacional DIF refrendan una vez más su compromiso por la salud de los mexicanos con la instalación de una unidad dental móvil en el Centro de Desarrollo Comunitario Tlazocihaulpilli como parte de las actividades de cierre del Mes de la Salud Bucal que por octavo año consecutivo se llevó a cabo en México.

Durante un mes las comunidades de Xochimilco y Tláhuac podrán ser atendidas por odontólogos profesionales, quienes realizarán una revisión dental gratuita en donde se indicará si hay padecimientos y qué tratamiento debe seguirse, esto se lleva acabo gracias a las más de 2,500 sonrisas donadas en redes sociales durante todo Octubre.

Colgate y el Sistema Nacional DIF buscan fomentar la cultura de la prevención y educación bucal entre las familias mexicanas, por ello, esperan a que esta iniciativa ayude en gran medida a que cada vez más gente, en este caso, las comunidades de Tláhuac y Xochimilco, se sumen a esta campaña.

Colgate y la Asociación Dental Mexicana unieron esfuerzos durante el mes de octubre para convocar a los odontólogos de México a combatir los problemas de salud oral en el Mes de la Salud Bucal mediante consultas gratuita. Este año 18,650 odontólogos brindaron su tiempo para ofrecer consultas gratuitas en todo el país, favoreciendo a 700,000 mexicanos los cuales se suman a las más de 3 millones de personas que se han beneficiado de este programa desde su primera edición hace 8 años.

Esta iniciativa representa la cruzada nacional más importante de Colgate y la comunidad odontológica en pro de la salud bucal de las familias mexicanas debido a que busca lograr que más mexicanos sonrían de forma más sana y consciente de su salud bucal.

>Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR