PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGenomma Lab inicia campaña en tierra Por Amor a México

Genomma Lab inicia campaña en tierra Por Amor a México

• Por Amor a México buscará promover la Paz, Honestidad, Legalidad, Trabajo y Respeto a los jóvenes mexicanos
• Apoya el cultivo de la tuna y el nopal en el estado de Hidalgo en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado.
• Dona 290 mil piezas de medicamentos y productos de cuidado personal al DIF Hidalgo

Genomma Lab Internacional S. A. B., que dirige Rodrigo Herrera Aspra, a través de su Fundación, presidida por Ramón Neme, inició la campaña nacional que busca contribuir a la transmisión de los valores éticos para la mejora en la seguridad del país: Paz, Honestidad, Legalidad, Trabajo y Respeto.

En el marco del lanzamiento de la campaña, la fundación de la farmacéutica #1 en OTC del país formalizará un convenio de colaboración con José Francisco Olvera Ruiz, gobernador constitucional del Estado de Hidalgo, que será coordinado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural al mando de Jorge Alberto Narváez Gómez, para apoyar e incentivar el cultivo de la tuna y el nopal en 17 regiones beneficiando a 84 municipios, dichos ingredientes son esenciales para la elaboración de shampoo y cremas corporales de la nueva línea de productos Por Amor a México.

Además, la Fundación Genomma Lab realizará un donativo al DIF estatal con la entrega de más de 290 mil piezas de medicamentos y productos de cuidado personal con un valor comercial de más de dos millones de pesos, beneficiando a más de 30 municipios hidalguenses. Durante el evento, asistieron alrededor de veinte mil personas, entre las que se encontraron empresarios, funcionarios estatales y miembros de la sociedad civil.

La campaña de valores se dio a conocer durante el lanzamiento de la línea de productos orgánicos Por Amor a México, cuyas utilidades serán utilizadas al 100% para la transmisión de spots promocionales de los cinco valores mencionados.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR