PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGenomma Lab convoca: Educación para la Salud

Genomma Lab convoca: Educación para la Salud

Genomma Lab en apoyo a la juventud universiatria, ha lanzado «Educación para la Salud», convocatoria para que los estudiantes de Diseño, Publicidad, Marketing, Comunicación y/o Cine generen una campaña con contenido social, de 3 piezas: Anuncio de TV (en storyboard), Radio (en guión) y Prensa (JPEG). Las categorí­as son Diabetes, Enfermedades Respiratorias y Enfermedades Gastrointestinales.

Se entregarán tres primeros lugares (uno por categorí­a) de $150,000 (Ciento Cincuenta mil pesos), además de la producción de la campaña y el ingreso al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, Caracol de Plata.

La convocatoria puede ser consultada en el site de Genomma Lab.

4 COMENTARIOS

  1. muchas gracias por esta oportunidad me falta poco mas de un año para lograr mi licenciatura en MKT y esto parece divertido

  2. felicitaciones por tener ese interes en apoyar a los estudiantes al darnos la posibilidad de demostrar TODO lo que podemos hacer con apoyo.

  3. me gustaria que me mandaran informacion de su productos para reafirmar mi campaña publicitaria de enfremedades respiratorias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR