PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalGE y Better Place se alían para acelerar infraestructura de vehículos eléctricos...

GE y Better Place se alían para acelerar infraestructura de vehículos eléctricos

ge21* La integración de soluciones tecnológicas permitirá ofrecer sistemas de transporte más limpios y sustentables.

* El proyecto iniciará con el financiamiento de 10 mil baterías en Israel y Dinamarca.

* La alianza busca modernizar las flotas de transporte y reducir las emisiones de carbono.

General Electric (GE) y la empresa proveedora de servicios Better Place, anunciaron una alianza tecnológica y financiera para acelerar el desarrollo de infraestructura para vehículos eléctricos mediante la colaboración en cuatro áreas clave: implementación tecnológica, financiamiento de baterías, programas de electrificación de flotas y sensibilización de los consumidores.

La alianza combina una amplia cartera de tecnologías de GE y su conocimiento de redes inteligentes, así como su nuevo cargador para vehículos eléctricos WattStation con los servicios y soluciones de infraestructura de Better Place para atender las necesidades de los propietarios de flotas y de vehículos particulares.

“Al integrar soluciones tecnológicas como la WattStation podemos ayudar a transformar la energía digital y ofrecer productos de transporte alternativos más limpios y sustentables”, dijo Beth Comstock, vicepresidente y director general de marketing de GE.

GE y Better Place desarrollarán un programa de financiamiento de baterías que se inicia con un proyecto piloto para invertir en 10 mil baterías en Israel y Dinamarca. Este financiamiento impulsará el mercado del coche eléctrico en esos países, ayudando a los consumidores a adquirir los primeros automóviles con estas características.

Asimismo, GE y Better Place colaborarán para ofrecer a propietarios de flotas la posibilidad de que puedan electrificar sus vehículos en ciudades de Norteamérica, Europa, Asia y Australia a partir de 2011. El objetivo es lograr que los propietarios de flotas de transporte se modernicen al integrar esta nueva tecnología en sus vehículos y al mismo tiempo reduzcan sus emisiones de carbono.

Finalmente, ambas compañías trabajarán como parte de la iniciativa Ecomagination, para sensibilizar a los conductores de las ventajas no sólo para sus bolsillos, sino también para el medioambiente al utilizar automóviles eléctricos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

ge1

1 COMENTARIO

  1. Soy un particular y busco contactar con empresas con potencial nacional e internacional interesadas en el desarrollo de una “electrolinera” para recarga de vehículos eléctricos, motos y bicicletas siendo transportable o móvil tiene un alto potencial comercial tanto nacional como internacional. Se basa en generador eléctrico solar transportable, desplegable y desmontable PATENTADO basado en un seguidor solar con un campo solar de 40 m2, con la capacidad de energía que esa superficie puede generar (dependiendo de las placas solares) y con toda la capacidad de almacenaje de energía que pueda contenerse dentro de él (Es grande). Se puede escalar, más grande o más pequeño.
    También se le pueden adaptar sistemas de bombeo y depuración de agua. Sistemas de comunicaciones, etc.
    Es un producto apto para zonas aisladas, urbanizaciones, particulares, grandes superficies, países en desarrollo, pequeñas aldeas, ONG’s, ejército, hospitales de campaña, campamentos de refugiados, etc. Pueden interconectarse diferentes unidades.
    Contactar: Alberto Ayerbe: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR