RSE

GE IQ destaca por oportunidades de crecimiento que tienen sus empleados y la flexibilidad en los horarios

Aprendizaje continuo y flexibilidad en los horarios son las oportunidades que más valoran los jóvenes que laboran en la planta de ingeniería General Electric Infrastructure Querétaro (GE IQ).

Ricardo Espinosa, gerente de Generadores y de Oil & Gas, entró hace 10 años a la compañía. Ahora tiene a su cargo 63 personas, 20 de ellas son mujeres.

“Trabajar en GE ha sido un reto diferente cada año, un proceso constante de aprendizaje. Hay oportunidades de crecimiento y ha sido una experiencia muy grata”, aseguró.

Entre estaciones de trabajo donde se ven jóvenes en jeans y camisas, el joven de 39 años explicó que en la empresa no hay checadores ni controles de entrada o salida, “cada uno es dueño de su tiempo y de su forma de trabajar”, comentó.

Salas y pasillos con nombres como Cempoala y Teotihuacan, gimnasio, comedor, áreas al aire libre, estacionamiento e incluso un lactario son parte de las nuevas instalaciones de trabajo.

Clemente García, gerente de Controles y Aeroderivados de la compañía, otro joven con 10 años en la empresa, está al frente del área encargada de desarrollar software para diseñar turbinas aeroderivadas, las cuales son las turbinas de avión que se utilizan para generar electricidad.

Entre los clientes a los que dan soporte con su trabajo en México están la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos, aunque también tienen cuentas en Estados Unidos y países de Sudamérica y Asia.

Fuente: El Economista, Suplemento, p. 14.
Reportero: Alejandra Aguilar.
Publicada: 17 de febrero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

flexibilidad-en-los-horarios

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]