PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGE IQ destaca por oportunidades de crecimiento que tienen sus empleados y...

GE IQ destaca por oportunidades de crecimiento que tienen sus empleados y la flexibilidad en los horarios

Aprendizaje continuo y flexibilidad en los horarios son las oportunidades que más valoran los jóvenes que laboran en la planta de ingeniería General Electric Infrastructure Querétaro (GE IQ).

Ricardo Espinosa, gerente de Generadores y de Oil & Gas, entró hace 10 años a la compañía. Ahora tiene a su cargo 63 personas, 20 de ellas son mujeres.

“Trabajar en GE ha sido un reto diferente cada año, un proceso constante de aprendizaje. Hay oportunidades de crecimiento y ha sido una experiencia muy grata”, aseguró.

Entre estaciones de trabajo donde se ven jóvenes en jeans y camisas, el joven de 39 años explicó que en la empresa no hay checadores ni controles de entrada o salida, “cada uno es dueño de su tiempo y de su forma de trabajar”, comentó.

Salas y pasillos con nombres como Cempoala y Teotihuacan, gimnasio, comedor, áreas al aire libre, estacionamiento e incluso un lactario son parte de las nuevas instalaciones de trabajo.

Clemente García, gerente de Controles y Aeroderivados de la compañía, otro joven con 10 años en la empresa, está al frente del área encargada de desarrollar software para diseñar turbinas aeroderivadas, las cuales son las turbinas de avión que se utilizan para generar electricidad.

Entre los clientes a los que dan soporte con su trabajo en México están la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos, aunque también tienen cuentas en Estados Unidos y países de Sudamérica y Asia.

Fuente: El Economista, Suplemento, p. 14.
Reportero: Alejandra Aguilar.
Publicada: 17 de febrero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

flexibilidad-en-los-horarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR