PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGanancias de Samsung se reducen por el escándalo del Galaxy Note 7

Ganancias de Samsung se reducen por el escándalo del Galaxy Note 7

La ganancia operativa de Samsung se redujo 30% en el tercer trimestre debido a los problemas que presentaron teléfonos inteligentes Galaxy Note 7. 

La utilidad operativa del mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo fue de 4,570 millones de dólares, según su reporte financiero.

La firma surcoreana había estimado inicialmente un beneficio de 6,860 mdd, pero recortó sus proyecciones para reflejar las pérdidas derivadas del retiro de su teléfono Galaxy Note 7.

La división de aparatos móviles de Samsung reportó una utilidad operativa de 88 mdd dólares, la más baja desde el cuarto trimestre del 2008.

Las ganancias de los teléfonos inteligentes y las tabletas han sido el principal motor de ascenso de Samsung en un gigante mundial de tecnología, que representan el 38% de los ingresos totales en 2015.

Hace una semana Aeroméxico, Volaris e Interjet prohibieron el Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos, por recomendación de la empresa de tecnología y del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Fuentes: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR