PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorGanan mexicanos el premio humanitario anual que brinda la Fundación Familia Herbalife

Ganan mexicanos el premio humanitario anual que brinda la Fundación Familia Herbalife

premio-humanitario1• La Fundación, ubicada en Los Ángeles, California, seleccionó a un matrimonio que trabaja como Distribuidor Independiente de Herbalife en Guadalajara, Jalisco, que compitió con distribuidores de todo el mundo para obtener el galardón.

La Fundación Familia Herbalife otorgó su quinto Premio Humanitario anual a dos Distribuidores Independientes de Guadalajara, Jalisco, el reconocimiento más importante que otorga dicha fundación a nivel mundial.

La Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation, HFF, por sus siglas en inglés) brinda este reconocimiento a uno de los Distribuidores Independientes de la empresa a nivel mundial que ejemplifique la misión de la Fundación y que a través de su participación y dedicación haya hecho una contribución significativa para ayudar a cambiar la vida de las personas.

En esta ocasión, el matrimonio mexicano Mario y Mary Barreiro fue seleccionado de entre cientos de candidatos de los 73 países en los que Herbalife tiene presencia para obtener el galardón debido a los esfuerzos altruistas que los jaliscienses realizan en apoyo a su comunidad.

El Premio consiste en otorgarles un donativo de $10,000 dólares para que los Barreiro lo brinden a la organización de beneficencia que ellos elijan.

Entre las causas que apoyan están organizaciones benéficas dirigidas a niños y adultos que padecen VIH-SIDA; organizaciones que ayudan a los niños con tareas después de clases y que los protegen y alejan de los peligros en las calles, así como programas que mejoran la nutrición infantil de niños con enfermedades de alto riesgo.

Asimismo, han sido impulsores de la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, que apoya programas de nutrición para la comunidad infantil de todo el mundo.

En los últimos dos años, los Barreiro han liderado la expansión de la recaudación de fondos, así como el financiamiento de organizaciones sin fines de lucro en México.

Las postulaciones para este premio se reciben de todo el mundo y se evalúan de acuerdo con las actividades altruistas del postulado, su liderazgo comunitario, servicio voluntario y promoción de alguna causa.

La HFF es una organización sin fines de lucro que se dedica a mejorar la vida de los niños por medio del apoyo a organizaciones de beneficencia que proveen programas de nutrición saludable a niños en alto riesgo. Asimismo, la HFF con frecuencia apoya esfuerzos de rescate en situaciones de desastres naturales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR