RSE

Gana una beca para la Cumbre iberoamericana de desarrollo institucional para OSC

Becas-alianza
Expok y la Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional para OSC (CIDI) te regalan una beca para este evento, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre de 2013 en el Centro de Exposiciones y Convenciones Banamex en México, D.F.

Para ganar una de las diez becas solamente tienes que ser uno de los 10 primeros en contestar correctamente las preguntas formuladas en este mismo texto. Las respuestas las recibiremos en el correo [email protected] Para resultar ganador, se debe incluir la respuesta correcta de las tres preguntas, así como el nombre completo del participante y la OSC a la que pertenece. Anunciaremos a los ganadores en este mismo post, además de mandarles toda la información necesaria para su inscripción por correo electrónico.

Todos los participantes deben vivir en el Distrito Federal o tener la capacidad de asistir al evento. Las becas son del 100% e incluyen 10 conferencias, 2 ponencias magistrales y dos talleres (sujetos a disponibilidad). No incluye alimentos ni estacionamiento.
PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es el objetivo de CIDI?
2. Menciona los nombres de 3 de las conferencias que se impartirán durante el evento
3. En un párrafo (5-10 líneas) explica por qué quieres asistir a CIDI

PISTA: las respuestas las puedes encontrar en el portal del evento.

Acerca del autor

María José Evia H

Comunicadora especializada en medios digitales, literatura y equidad de género. Coordina, escribe y edita contenidos de ExpokNews y la Síntesis diaria, además de colaborar en medios como Letroactivos, Letras Libres, Lee + y Equilibrio. Aquí sus redes sociales.

Dejar un comentario